Acelera las notas de voz de WhatsApp

Una de las herramientas favoritas de WhatsApp son las notas de voz debido a su practicidad cuando se quiere transmitir un mensaje muy largo o se imposibilita teclear ya sea por estar atendiendo otros asuntos o estar caminando en la calle.

Muchos usuarios admiten enviar notas de voz incluso cuando es completamente capaz de mandar el mensaje por escrito, simplemente por comodidad y más rapidez. Además, ¿quién no ha sido mal interpretado por no poder expresar el tono de voz de nuestros mensajes escritos? Las notas de voz vienen a evitar mucho de estos conflictos.

Tan fácil como presionar un botón y hablar, es la opción favorita de muchos, pero también molesta por otros que no quieren tener que dejar de escuchar su música o los obliga a que otros escuchen una conversación privada. 

Sin duda, las mayores quejas con las notas de voz entre cientos de usuarios es  que muchas personas suelen enviar sus notas de voz hablando muy lento o muy extenso que la idea del mensaje se pierde un poco siendo esto bastante molesto.

 ¿Algunas vez has sentido que podrías perder menos tiempo teniendo una opción para acelerar las notas de voz?, pues te alegrará saber que esto es totalmente posible gracias a una aplicación en donde podrás elegir la velocidad en la que se reproducen los mensajes. 

TalkFaster!, la App para escuchar más rápido los mensajes de voz

Con más de 50 mil descargas y una puntuación casi perfecta de 4.7 otorgada por los usuarios que la han probado, la aplicación TalkFaster! es la favorita por sus controles fáciles e intuitivos que lo convierten en una App efectiva y fácil de usar que se puede encontrar en las tiendas tanto de iOS como de Android. 

Además de acelerar mensajes de voz en WhatsApp, podemos leer en su descripción que también funciona en otras aplicaciones donde se puedan compartir archivos como Telegram, acelera podcast, música y mucho más.

Esta aplicación es capaz de acelerar en 6 velocidades distintas, detecta los silencios saltándoselos, incluso tiene una opción de discreción donde podrás escuchar los mensajes sin que notifique al remitente que has abierto el mensaje y es compatible con otras Apps de mensajería.

Sin embargo, la aplicación donde funciona mejor es por WhatsApp para el cual fue desarrollado. A continuación mostraremos los pasos a seguir para descargarlo y empezarlo a usar de una manera fácil y rápida.

Para descargarlo en Android y empezarlo a usar sólo debes:

Abrir Play Store y teclear en el buscador TalkFaster!, cuando lo encuentres presiona el ícono.

  1. Abrir Play Store y teclear en el buscador TalkFaster!, cuando lo encuentres presiona el ícono.
  2. Pulsar el botón “Instalar” y aceptar los permisos requeridos para su funcionamiento. Una vez que termine la instalación, pulsar “Abrir” para empezarlo a usar.
  3. Abre WhatsApp y dirígete a la conversación donde se encuentra la nota de voz que deseas acelerar.  Pulsa sobre el mensaje y mantén presionado hasta que se marque como seleccionado.
  4. Cuando esté seleccionado el mensaje, pulsar el botón de compartir que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  5. En las opciones busca y selecciona compartir con la aplicación de TalkFaster!, el cual no lo enviará, sino que llamará a que se abra dicha App.
  6. A continuación se abrirá una ventana de TalkFaster con un reproductor de mensajes de voz, en la parte superior se puede elegir las diferentes velocidades.

Para saber qué velocidad elegir, puedes verificar las siguientes referencias:

  • X0.75: Es la velocidad más lenta de la App.
  • X1.00: Es la velocidad normal original.
  • De X1.25 a X1.75: Se va acelerando la velocidad.
  • X2.00: Es el doble de rápido y la velocidad más rápida de esta App.

Con el contador que tiene, incluso puedes ver todo el tiempo que te has ahorrado al acelerar tus notas de voz con TalkFaster! 

Si te ha gustado la aplicación no olvides apoyar a los desarrolladores de esta aplicación para que puedan seguir mejorándola haciendo una donación directamente en la aplicación.  Así podrán darle el mantenimiento y seguir implementando opciones útiles.

Ahora ya podrás ahorrarte mucho tiempo en tratar de escuchar esos mensajes de audio que parecen nunca terminar, agiliza tu tiempo y olvídate de estar tediosos minutos frente al celular con esta aplicación.