Algunos detalles del nuevo Motorola One Action

La compañía Motorola, fundada el 25 de septiembre de 1928 por los hermanos Paul Galvin y Joseph Galvin, continúa progresando en su renacimiento tras su disolución en 2011. Con su sede principal en el Estado de Illinois (Estados Unidos), acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal, el Motorola One Action.

Esta vez Motorola que apuesta fuertemente por el uso de la triple cámara trasera, intentará lograr la fusión entre un smartphone y una cámara de acción. Cabe destacar que este dispositivo está clasificado como gama media, dado que únicamente incorpora un sistema Android sin añadidos. Además, cuenta con unas características algo relevantes, que comentamos más a fondo a continuación.

Diseño y estética del One Action

Como viene siendo costumbre en los dispositivos de Motorola, se sigue manteniendo algunos matices de la estética y diseño de siempre. Entre estos aspectos destaca el uso de la pantalla agujereada, lo que aporta una mayores dimensiones a esta en el dispositivo.

Cabe destacar que en la parte trasera del terminal se ubican sus tres cámaras conjuntamente al lector de huellas. Esto no ha resultado ser una tarea sencilla de ejecutar en lo que a estética se refiere, puesto que contaban con poco espacio para que el terminal no quedase sobrecargado.

Visión de la pantalla agujereada y la triple cámara.

Triple cámara y un ultra gran angular

El mercado de los teléfonos inteligentes está siendo bombardeado con terminales que incorporan la triple cámara. Por esto Motorola no ha querido alejarse de la competencia, por lo que ha implementado esta característica al modelo One Action. Además, este terminal cuenta con una cámara de acción. Concretamente esta cuenta ultra gran angular posee un campo de visión de 117 grados. Esto dota al dispositivo con la capacidad de albergar hasta cuatro veces más los encuadres que una lente normal.

Triple cámara del Motorola One Action.

El motorola One Action cuenta con la posibilidad de grabar vídeos en formato vertical con el modo de gran angular, lo que después podrá ser reproducido sin problemas en una pantalla horizontal. Entre los detalles más característicos de esta lente, puede destacarse que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. Al que además, también se le une una apertura f/2.2 y estabilización electrónica.

En lo que respecta a los aspectos de la cámara principal del dispositivo, cuenta con con 12 megapíxeles y apertura f/1.8. Cabe destacar que esta última permite llegar a grabar en 4K. Por último pero no menos importante, la tercera de las cámaras traseras incorpora un sensor de 5 megapíxeles y una apertura f/2.0.

Disponibilidad y precio

Uno de los detalles que sigue sin denotar mejoras en Motorola sigue siendo el cerebro del terminal. El Motorla One Action cuenta al igual que su antecesor con un procesador Exynos 9609, 4GB de RAM y ocho núcleos. En lo que respecta a su almacenamiento, el terminal cuenta con 128 GB internos. Además, este incorpora la carga rápida a una batería de 3.500 miliamperios.

Cabe destacar que este smartphone puede adquirirse desde ya en el mercado por un módico precio de 279 euros. Además, contará con dos posibles colores entre los que el usuario podrá escoger entre el color blanco o azul.