Algunos detalles sobre el nuevo OnePlus 7T

Londres será el escenario escogido para la realización de la presentación del nuevo OnePlus 7T, esta se realizará concretamente a las 17:00 horas. Cabe destacar que el diseñador de este nuevo modelo ha sido el cofundador de la compañía, Pete Lau.

Además, ya se habían filtrado algunos detalles sobre este nuevo dispositivo a través de las redes. Tras la confirmación del propio Lau, por fin conocemos algunas de las características que hacen que OnePlus se convierta en otro avance de la compañía china.

Apuesta por la triple cámara redonda

Una de las apuestas más significativas de OnePlus ha sido seguir la línea de las cámara redondeadas, tanto es así que OnePlus 7T incorpora una triple redonda. Esta implantación produce un diseño totalmente estético y armónico en la parte trasera del dispositivo. Cabe destacar que esta destaca bastante por el uso del color negro que le han otorgado frente a la gama de colores del propio dispositivo.

Plano detalle de la cámara trasera del nuevo OnePlus 7T.

Compuesta por un triple sensor con un gran angular, un teleobjetivo y un objetivo normal, OnePlus realiza una apuesta segura al igual que sus competidoras. Es más, estos tres focales pueden ser empleados tanto en el modo vídeo como en el modo destinado a la fotografía. Además, el usuario puede acceder al modo pro de controles manuales de esta, donde podrá exprimir al máximo todo su potencial.

Entre sus puntos fuerte nos encontramos con el modo macro, este funciona a escasos centímetros del objeto que queremos fotografiar, por lo que otorga ese punto positivo en fotografías de detalles muy concretos. En lo que respecta al modo retrato, el único requisito es que la luz debe de ser suficientemente potente, dado que este funciona tanto con sujetos como con objetos. Además, este último cuenta con un indicador que permite al usuario saber el momento exacto de disparo para que el efecto retrato quede perfecto.

Diseño y estética del OnePlus 7T.

El modo vídeo no queda relegado a un segundo plano en este dispositivo, es más resulta ser otro de los puntos fuerte de OnePlus 7T. La novedad es que el usuario podrá usar cualquiera de los tres sensores e incluso cambiar entre ellos durante la grabación. Además, podrá llegar a grabarse en un formato de hasta 4K a 60 fps, lo que permite mostrar una gran calidad en el acabado final.

Incorporación de pantalla FullHD+

En esta ocasión, OnePlus ha dado un paso atrás en calidad, dado que su versión pro cuenta con una pantalla con resolución QHD+ y la del modelo 7T se ha tenido que conformar con una FullHD+. Concretamente esta superficie llega a las 6,55 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.400 píxeles. Uno de los aspectos que si ha tenido mejoras respecto al modelo OnePlus 7, ha sido la incorporación del panel con frecuencia nativa de 90 Hz y soporte HDR10+.

Disponibilidad del OnePlus 7T

Dentro de la gran variedad de modelos de la compañía OnePlus, el nuevo smartphone OnePlus 7T podrá adquirirse en color azul y gris. Cabe destacar que este dispositivo cuenta con dos versiones dependiendo de la capacidad, 8 / 128 GB y 8 / 256 GB. Además esta última capacidad únicamente estará disponible en ciertos países que aún no ha desvelado la compañía china.

Colores azul y gris del nuevo OnePlus 7T.

En lo que respecta al precio, aún se desconoce cuál será el coste de lanzamiento en Europa, pero se pueden hacer aproximaciones cercanas con las confirmaciones del precio de India, por lo que el usuario podrá adquirir el OnePlus 7T de las siguientes formas:

  • OnePlus 7T 8 / 128 GB: 37.999 rupias indias (489 euros aproximados al cambio).
  • OnePlus 7T Pro 8/256 GB: 39.999 rupias indias (515 euros aproximados al cambio).