Android Tv para tu televisor

El sistema operativo Android es uno de los software más utilizados en la actualidad. Gracias a su adaptabilidad y versatilidad, este sistema operativo nos garantiza que podamos acceder a infinidad de aplicaciones y juegos.

Si deseas convertir tu televisor en un Smart Tv, incorpora Android Tv

Con la llegada de las aplicaciones en streaming, las cuales nos permiten ver series, películas e incluso jugar a videojuegos, no tener una smart Tv es una auténtica faena. Pero para solucionarlo, podemos incorporar un dispositivo de Android Tv, el cual nos permita poder disfrutar de todas las app de una forma rápida y segura.

Que nos aporta un Android Tv

En el mercado existen distintos dispositivos que podemos incorporar en nuestra televisión, para convertirla en una Smart Tv. Si nos decidimos por un dispositivo Android Tv, este suele incorporar; software Android adaptado, cable HDMI, algunos incorporan puertos USB y un mando a distancia (algunos con buscador por voz).

Lo más importante de adquirir un dispositivo Android tv es que se trata de un software adaptado para el uso en televisión. De esta forma la incorporación de las aplicaciones más habituales (Netflix, Youtube, Amazon Prime, etc.) es muy sencillo de instalar y utilizar. Además, estos dispositivos también suelen permitirnos poder enviar contenido de nuestro Smartphone al dispositivo Android Tv y así poder verlo en nuestro televisor.

Xiaomi tiene un Android Tv muy bueno

Existen multitud de dispositivos de Android Tv y, por lo tanto, multitud de precios. Pero si deseamos buscar un dispositivo con unas buenas prestaciones y un precio más o menos razonable, la empresa Xiaomi puede ser una opción.

Mi Box

El dispositivo Mi Box de la empresa Xiaomi es uno de los más completos. Con Mi Box optamos a un descodificador Android Tv 4k, compatible con vídeo HDR y control remoto por voz y Bluetooth. Presenta software Android TV 6.0, con control por voz y Chrome cast. Con la incorporación de la tecnología Chrome Cast podemos enviar cualquier contenido desde nuestro móvil a la pantalla del televisor. Además, el software Android Tv 6.0 nos permite acceder a las aplicaciones más demandadas como Netflix y Youtube, entre otras muchas.

Este dispositivo podemos adquirirlo en la web de Xiaomi por un precio de 74,99 €. Os dejamos un enlace por si deseáis echarle un vistazo.

Pero, como hemos comentado anteriormente, existen infinidad de dispositivos Android Tv en el mercado, el dispositivo Mi Box de Xiaomi ha sido uno de los más valorados, pero podemos optar a otros muchos.

Si deseas conocer mas novedades o noticias sobre Android, no te pierdas el siguiente artículo: ¿Conoces la cámara de 108 MP del Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro de Xiaomi?