AppFlix, el NetFlix de los que no quieren pagar

Los días de ver bajar al videoclub y alquilar una película pasaron hace mucho tiempo. Ver también lo que ponen en la tele también es cosa del pasado. Cada día que pasa el streaming de contenido se hace más y más popular, tanto que los sistemas de distribución de contenido clásicos están quedando obsoletos. Y todo gracias a Netflix. La plataforma de streaming ha acercado el vídeo bajo demanda a todos los hogares. Pero aún así hay muchos que consideran que el precio de la suscripción sigue siendo caro y preferirían tener NetFlix gratis.

Para aquellos amantes de lo ilegal y gratuito siempre han existido alternativas. Puedes optar por un programa P2P como torrent para bajar tus pelis o las clásicas páginas de descarga directa como PlusDeDe, SeriesDroid o MasDeDe. Pero lo cierto es que estos sistemas distan mucho de la comodidad de NetFlix: o navegas por páginas inundadas de publicidad o te arriesgas a descargar malware.

¿Qué es AppFlix?

AppFlix nace para cubrir ese hueco. Su nombre ya lo dice todo sobre sus intenciones. AppFlix pretende desbancar a Netflix en el consumo de series y películas en Android. Para ello han creado una app limpia y liviana que funciona a la perfección en el sistema de Google.

AppFlix posee una interfaz sencilla que hace que encontrar la series o pelis sea pan comido. Además, en la app podemos crear nuestras listas de favoritos, ver las sinopsis de las series o pelis, o las puntuaciones otorgadas por la comunidad. Una vez seleccionado el contenido que queremos ver basta con pulsar el play y el vídeo comenzará a reproducirse automáticamente. Podrás ver películas gratis, sin gastar ni un duro.

Esta gratuitidad se basa en la infracción de leyes de derechos de autor en muchos países, por lo que si planeas usarla ten en cuenta que puedes estar vulnerando alguna ley de tu país.

¿Cómo descargar AppFlix?

AppFlix está disponible en la Google Play Store. Pero hay un pero. La versión disponible legalmente integra todas las opciones menos la más importante, la posibilidad de ver series o películas. Google, consciente de la ilegalidad que suponía, obligó a retirar la app completa. Si quieres conseguir la versión completa de AppFlix te va a tocar buscar el apk por internet, pero ten por seguro que no te va a costar demasiado encontrarla.