Cascos inalámbricos de Xiaomi, Mi True Wireless Earbuds

Los cables es un invento del pasado y, en la actualidad, el uso inalámbrico de nuestros diferentes dispositivos electrónicos, es cada vez más eficaz. En el mercado existen infinidad de cascos inalámbricos que nos permiten escuchar música, atender llamadas o contactar con nuestro asistente virtual pero ¿a qué precio? A continuación, os describimos los cascos inalámbricos de Xiaomi, los Mi True Wireless Earbuds, unos cascos inalámbricos que nos ofrecen una más que aceptable calidad, siendo su precio muy ajustado.

¿Qué son los Mi True Wireless Earbuds?

Mi True Wireless Earbuds, son los cascos inalámbricos que nos ofrece la empresa Xiaomi y que nos permite poder disfrutar de la tecnología inalámbrica de calidad a un precio más que justo.

Xiaomi. Mi True Wireless Earbuds
Xiaomi. Mi True Wireless Earbuds

Cascos sensibles al tacto, eficientes y simples

Estos cascos nos aportan un diseño simple y confortable, siendo su manejo muy sencillo e intuitivo gracias a la simplicidad de su tacto.

  • Con un doble toque, activamos la llamada a nuestro asistente de voz.
  • Para reproducir o pausar lo que estamos escuchando, solo necesitamos dar un simple toque.
  • Si nos llaman a nuestro teléfono, solo tocando una vez, cogeremos la llamada y, con otro toque, colgaremos la llamada.
  • Si nos están llamando y mantenemos pulsado unos segundos, rechazaremos la llamada.
  • Y, durante una llamada, podemos silenciar el sonido con dar dos toques.

Bluetooth 5.0

Los Mi True Wireless Earbuds nos aportan una tecnología Bluetooth 5.0, permitiéndonos una mejor y más estable conexión con nuestro Smartphone. Con Bluetooth 5.0 conseguimos evitar interferencias con tecnología WiFi y nos aporta una conexión más estable y con menores interferencias y desconexiones. Esta conexión Bluetooth 5.O. es compatible con conexiones Bluetooth 4.2 o inferiores.

Esta tecnología nos permitirá una conexión automática con nuestro dispositivo, un gran ahorro energético y una conexión más sólida y estable.

Estuche de carga

Estos cascos vienen con un estuche de carga, perfecto para guardarlos. Además, como hemos comentado anteriormente, gracias a su tecnología Bluetooth 5.0, cuando saquemos nuestros cascos del estuche de carga, los cascos se reconectaran automáticamente con nuestro Smartphone (solo debemos emparejarlos la primera vez). Y, los cascos, se desconectaran automáticamente cuando los guardemos en nuestro estuche.

Sonido estéreo y bloqueo de ruido

Otra de las características que nos aportan este modelo de cascos de la empresa Xiaomi, es un sonido estable, ligero y estéreo para nuestras llamadas y reproducciones. Además, los cascos presentan una cancelación de ruido que impide la filtración de un exceso de sonido externo en las conversaciones telefónicas.

Duración de la batería y su peso

Los cascos son ligeros, con un peso aproximado de 4,2 gramos. En cuanto a su batería, la durabilidad varía en función del uso que les demos, pero podemos usar los dos cascos de forma constante durante 4 horas. Sin embargo, si utilizamos solo uno, la duración de la batería puede aumentar a 5 horas. Pero, gracias al estuche de carga, podemos alargar durante horas la duración de la batería.

Lo mejor de todo, ¿Cuál es su precio?

Como hemos visto, los cascos Mi True Wireless Earbuds, presentan unas características bastante aceptables. Pero, lo mejor de todo, es su precio. El precio de estos cascos ronda en la página web de “Mi”, 39,99€. Es un precio más que ajustado si lo comparamos con otros cascos de similares características de otras compañías, los cuales pueden valer incluso tres veces este valor. Os dejamos un enlace a la web para que podáis echarle un vistazo detenidamente.

Si deseas conocer otras noticias o novedades para Android, no te pierdas el siguiente artículo: ¿Conoces la cámara de 108 MP del Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro de Xiaomi?