Cómo añadir tonos de llamada personalizados con Zedge

¡Qué locura cuando suena el mismo tono de llamada que el tuyo! ¿No? Oyes esa melodía, miras a tu celular pero éste permanece en silencio. O quizá te has aburrido ya de llevar el mismo tono de siempre. Al igual que los fondos de pantalla, los tonos de llamada son un aspecto esencial para otorgar personalidad a tu celular.

Cómo buscar y descargar tonos de llamada con Zedge

Hay miles de apps que te permiten descargar tonos de llamada, pero de entre todas, la más completa es Zedge. Zedge es una app que te permite cambiar dos aspectos básicos de tu celular como lo es el fondo de pantalla y el tono de llamada. Además Zedge te facilita el proceso ya que te da la opción de establecer estos cambios directamente desde la app.

Zedge
Con Zedge añadir tonos de llamada personalizados es pan comido.
  1. Ve a la Google Play Store y descárgate Zedge.
  2. Pulsa el menú y selecciona ‘Tonos de llamada’. En esa sección tendrás acceso a diferentes categorías de tonos. Navega por ella hasta que encuentres un tono de llamada que te guste.
  3. Cuando hayas elegido un tono pulsa en el botón ‘Establecer’.
  4. Selecciona ‘Configurar tono de llamada’. Desde este menú también puedes establecer una melodía para tu alarma o asignar ese tono a un determinado contacto.
  5. Concede permisos a la app para que pueda acceder a tus archivos multimedia.
  6. Concede permiso para que Zedge pueda modificar los ajustes de sistema.
  7. Pulsa en el botón ‘atrás’ para volver a Zedge. Verás una notificación confirmándote que has cambiado el tono de llamada.