Como compartir historias Instagram de terceros en las que apareces

Las historias de Instagram son la manera más rápida y sencilla de compartir y mirar contenidos de quienes seguimos, y a pesar de que sólo son visibles durante 24 horas, es la opción favorita y más usada entre los usuarios de esta red.

Gracias a su gran éxito, hemos podido encontrar las historias en otras redes sociales como Snapchat, Facebook, WhatsApp y recientemente en la aplicación de YouTube, por lo que si no has utilizado historias, es el momento ideal para iniciar e integrarte a esta popular manera de compartir tus gustos.

Usar historias es ideal para publicar contenidos que no son de tanta relevancia como para dejarlo almacenado permanentemente o bien, simplemente se quiere compartir algo que está sucediendo en el momento y quieres mantener actualizados a tus seguidores.

Debido a esto las historias son de gran utilidad pues puedes publicar de manera regular a manera de recordatorios un evento, o bien, mostrar algo que sólo se llevará a cabo por un día.

¿Te ha pasado que alguien que admiras, o un amigo muy especial te etiqueta en sus historias y te gustaría compartirlo con tus propios seguidores?

Seguramente sí, por eso aquí te mostraremos cómo compartir historias de otra cuenta en donde nos han etiquetado.

Pasos para compartir historias de otros usuarios en nuestra cuenta

Entra a los mensajes de Instagram Direct en el ícono de flecha ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Al entrar al chat, aparecerá una miniatura de la historia donde te etiquetaron.

Pulsa en el enlace de color azul que dice “Agregar a tu historia”

Automáticamente creará una historia con la imagen que muestra la publicación donde fuiste etiquetado. Puedes personalizarlo agregando texto, gifs, emojis, etc., antes de enviarlo.

Y listo, todos tus seguidores podrán ver en tu historia la publicación donde te etiquetaron, además de ver quien te etiquetó.

Pasos para etiquetar a un usuario en tus historias

Ahora que has visto lo conveniente que es ser etiquetado en las historias, seguramente te ha surgido la duda de cómo etiquetar a tus contactos en tus historias. Es simple y fácil:
Selecciona agregar historia y elige una foto o vídeo.

Pulsa el botón de agregar texto y escribe el símbolo “@” seguido del nombre de usuario de tu contacto.

Aparecerán diversas opciones de usuarios similares al nombre que has escrito, pulsa sobre el usuario correcto.

Presiona “Listo” para agregar el texto