Cómo ver películas gratis en Youtube

¿Sabías que puedes ver películas de forma legal y gratis en Youtube? Desde noviembre de 2018 es posible ver películas sin gastar ni un sólo dólar de tus ahorros. Hasta hace poco la única manera de disfrutar del cine en la plataforma de vídeo de Google era pagar una suscripción a Youtube Premium.

Por ahora la selección de películas es bastante escasa. El catálogo de filmes se limita a cintas con sus añitos en la espalda como la saga Rocky o Terminator, pero es de esperar que vaya aumentando de contenido con el tiempo.

Youtube peliculas gratis android
Aspecto de la sección de películas gratuitas de Youtube

Gracias a la nueva opción de Youtube podrás disfrutar de clásicazos de los ochenta sin pasar por caja. La contra es que el servicio se financia con anuncios por lo que tendrás que ver algunos si quieres ver la peli.

¿Por qué no ves la sección de ver películas gratis por ningún lado? Por desgracia el catálogo gratuito de películas sólo está disponible en los Estados Unidos de momento. Entonces ¿cómo lo hago para sortear esa limitación?

Cómo ver películas gratis en Youtube usando un VPN

Con un VPN puedes ver películas de forma gratuita en Youtube

Como ya explicamos en este artículo, con un VPN podemos esquivar cualquier limitación geográfica impuesta por los proveedores de contenido.

Desde Katazu te recomendamos que uses un VPN de confianza como el eficaz TunnelBear o el gratuito VPNHub. Una vez descargado tan sólo tienes que indicar en el VPN que estás conectado desde Estados Unidos e ir a la sección de películas de Youtube. Dentro de la categoría ‘películas clásicas’ podrás identificar las gratuitas fácilmente ya que están marcadas con la etiqueta ‘gratis’. En sólo dos pasos estarás disfrutando de películas gratis en tu celular Android.

Por ahora las películas disponibles sólo tienen audio y subtítulos en inglés por lo que si no estás familiarizado con el idioma de Shakespeare es posible que no disfrutes del todo el servicio.