¿Conoces la cámara de 108 MP del Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro de Xiaomi?

Los modelos Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, de la empresa Xiaomi, son los modelos con la cámara más potente del mercado. Esta versión de Xiaomi presenta cinco cámaras, de las cuales una de ellas presenta la friolera de 108 Megapíxeles. Estos Smartphone son el sueño para los amantes de la fotografía.

No te pierdas este artículo donde te detallamos que características nos ofrecen estas dos versiones del nuevo Mi Note 10.

¡Antes de nada! ¿Qué diferencias existen entre la versión Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro?

Ambas versiones son casi idénticas, la diferencia principal es su capacidad y su memoria RAM. En el caso de la versión Mi Note 10 encontramos un Smartphone de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Mientras que la versión Pro nos aporta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Con respecto al resto de características, son iguales.

Una vez conocemos esto, vamos a ver que nos ofrece la marca Xiaomi cuando optemos por el Mi Note 10 o Mi Note 10 Pro

Vídeo canal oficial Xiaomi promoción Mi Note 10

El Mi Note 10 no solo es una cámara potente

Está claro que el principal reclamo de este nuevo terminal de Xiaomi, es el potencial que nos ofrece con sus cinco cámaras, las cuales detallaremos más adelante. Pero, Xiaomi no se queda solo ahí, la versión de Xiaomi, Mi Note 10, nos aporta mucho más, ofreciendo un Smartphone potente y con altas prestaciones, digno de rivalizar con otros modelos de alta de gama de otras compañías.

Procesador para todo

El Mi Note 10 nos presenta un procesador potente, capaz de sacar el máximo beneficio al terminal. Este procesador es un Qualcomm® Snapdragon™ 730G, con un procesador de ocho núcleos que nos aporta hasta 2.2 GHz. ¡Potencia ante todo!

Una batería incansable

No podía ser menos que la empresa Xiaomi comercializara este producto con una batería duradera y potente que nos permita conseguir el mayor beneficio del terminal. La batería que nos presenta es de 5260 mAh, con carga rápida de 30 W. Es una batería más que suficiente para sacar el máximo partido al terminal y si nos quedamos sin batería, siempre tendremos la opción de carga rápida que nos permite. El cargador de carga rápida está incluido en la caja con la compra del terminal.

Pantalla para profesionales

Con las fantásticas cinco cámaras que nos presenta este terminal, la pantalla no podía quedar atrás. Es por esto que le han otorgado una pantalla AMOLED 6.47″ 3D, con una resolución de 2340×1080 FHD+ 398 PPI, esto nos permitirá ver nuestras fotografías con un realismo y una calidad fascinantes.

Mi Note 10 es mucho más que cinco cámaras

Como hemos podido comprobar, la versión Note 10 de Xiaomi nos aporta mucho más que sus cinco y fantásticas cámaras. Pero, no solo nos ofrece un potente procesador, una gran batería o una fabulosa pantalla AMOLED, sino que también nos permite el uso de huella dactilar, ranuras Dual Nano-Sim, tecnología 5 G WiFi y mucho más.

¡Ahora sí! Sus potentes cinco cámaras

Con todo lo anterior más sus potentes cinco cámaras, es lo que califica al nuevo Mi Note 10 en un Smartphone todoterreno. ¿Qué nos aportan sus cinco cámaras?

Las cinco cámaras que se incorporan en este modelo de Smartphone de Xiaomi presentan las siguientes características.

Cinco cámaras traseras con Inteligencia Artificial

  • Cámara de 108 MP, Samsung HMX, con súper pixel 4 en 1.
  • Retratos perfectos con la cámara para retratos de 12 MP.
  • Ultra angular de 117 grados, en una tercera cámara de 20 MP.
  • Cuarta cámara con un teleobjetivo de 5 MP, para que nuestras fotos a larga distancia salgan perfectas.
  • Y, una última, cámara macro trasera de 2 MP.

Con el uso de estas cámaras podremos conseguir imágenes en HD y grabar vídeos con una calidad 1080p y grabación 4K, entre otras múltiples opciones.

Y, por último, la cámara perfecta para un Selfie

Como cámara frontal, el modelo Mi Note 10 nos presenta una cámara de 32 MP que nos permitirá hacer fotos y vídeos con una calidad más que aceptable.

¿Cuál es su precio?

Lo mejor de todo esto es el precio al que podemos conseguir este terminal. Si pensamos que este Smartphone lo hubiesen comercializado otras marcas, su precio sería incalculable. Pero, Xiaomi nos tiene acostumbrados a ofrecernos una buena calidad a un precio muy reducido.

El modelo Mi Note 10 podemos obtenerlo en la página de “Mi”, al precio de 549 €. Mientras el modelo Mi Note 10 Pro lo encontramos al precio de 649 €. Un precio más que ajustado si consideramos el Smartphone tan completo y potente que estamos adquiriendo. Es un teléfono muy recomendado para los amantes de la fotografía. Si deseas echar un vistazo a este Smartphone, os dejamos un enlace a la página de Mi.com

Si deseas conocer más sobre productos con sistema operativo Android, no te pierdas el siguiente artículo: Lo nuevo de Samsung, las 4 cámaras del “Galaxy A71”