Descubre Amazon Echo, 3ª Generación

¿Conoces la tercera Generación de Amazon Echo? El famoso altavoz inteligente de Amazon, con Alexa como bandera, está causando furor estas navidades. Amazon Echo nos permite escuchar música, programar nuestro día a día, escuchar las noticias o pedirle a Alexa que suba la calefacción. Estas son solo algunas de la cualidades que nos aporta la tercera Generación del altavoz inteligente Amazon Echo, un altavoz mucho más eficiente y con un sonido Dolby de alta calidad.

¿Para qué sirve Amazon Echo 3ª generación?

El diseño y la mejora de este altavoz inteligente nos ofrecen un sonido de 360 grados de alta calidad, con tecnología Dolby. Esta mejora en los altavoces, nos ofrece una voz más nítida y con bajo ruido. Podremos personalizar los ajustes del audio, para conseguir el sonido que más nos guste.

Nuestro Amazon Echo 3ª Generación, podemos conectarlo con otros dispositivos Echo 3ª Generación o con cualquier dispositivo compatible, de esta forma podremos disfrutar de la música por toda nuestra casa.

Funciones de Amazon Echo 3ª Generación

Las funciones de Amazon Echo no paran de crecer, en función de los distintos sistemas compatibles que tengamos instalados en nuestro hogar, podremos disfrutar del máximo rendimiento del nuevo Amazon Echo.

  • Control total de nuestra música. Con Amazon Echo 3ª Generación, podremos pedirle a Alexa que nos ponga la música que más nos gusta (artista, canción, álbum, etc.) Gracias a su conexión con Amazon Music, Spotify, Apple Music, etc.
  • Podrás controlar todos los dispositivos compatibles con Alexa de tu hogar, con solo el uso de nuestra voz. Podremos pedir a Alexa que baje las luces, suba la calefacción, entre otras mil funciones más.
  • Amazon Echo 3ª Generación puede llamar a nuestros conocidos que dispongan de Echo, Skype o un dispositivo compatible, con solo con decir “Alexa, llama a Pedro”. Además, si disponemos de varios dispositivos Echo por nuestra casa, podremos utilizarlos como intercomunicadores. De esta forma podremos decir a los niños que es la hora de dormir, estudiar o de apagar la tele.

¿Qué son los Skills de Amazon Echo?

Los Skills son como las aplicaciones que podemos incorporar a nuestro Amazon Echo para conseguir personalizarlo. Con la incorporación de los Skills en nuestro Amazon Echo, lo que conseguimos es incorporarle nuevas funcionalidades y más personalización para nosotros. Podemos incluir Skills que permitan a Alexa informarnos del tiempo, avisarnos sobre un compromiso, juegos, tiempo, tráfico, sonidos relajantes y casi todo aquello que deseamos que Alexa pueda incorporar.

LEER
Compartir Internet desde un Android o Iphone a otro terminal, PC o Tablet

Además, también podemos consultar a Alexa que nos informe sobre los Skills mas utilizados.

¿Alexa mantiene tu privacidad?

Somos muchos los que pensamos que las funciones de Alexa, en nuestro nuevo Amazon Echo 3ª Generación, son espectaculares y nos ayudan en nuestro día a día, solo con decirlo. Pero, ¿Qué ocurre con nuestra privacidad? Amazon Echo está pensado para poder garantizar nuestra privacidad con un amplio sistema de seguridad. Además, gracias a la incorporación de un botón de desactivación, podemos desconectar el micrófono del dispositivo.

Por otro lado, cualquier grabación que haya producido Alexa puede ser revisada, escuchada y, por supuesto, eliminada cuando deseemos.

Alexa está diseñada con un control de activación de voz, pero también dispone de botones, para que podamos desactivar de forma manual, tanto los micrófonos como cámaras. Y debemos recordar, que Alexa no se activa, si no se lo pedimos, debemos pedírselo, “Alexa, pon mi canción favorita”.

En conclusión…

Está claro que el control por voz ya está en nuestro hogar y Alexa es una de las grandes responsables. Gracias al altavoz inteligente Amazon Echo 3ª Generación y los distintos sistemas compatibles que podemos instalar en nuestro hogar, ya podemos bajar las luces, poner música e incluso subir o bajar la calefacción, tan solo con el uso de nuestra voz. Os dejamos un enlace para que podáis echarle un vistazo vosotros mismos, Amazon Echo 3ª Generación.

Por lo tanto, si nos lo ponen tan fácil, solo nos tocará disfrutar de las ventajas que nos ofrece Alexa, así que “Alexa, pon música relajante y, Alexa, baja las luces”

Si deseas conocer las últimas novedades en tecnología que pueden ayudarte en tu día a día, no te pierdas el siguiente artículo: Upright Go el gadgets que nos ayuda a corregir nuestra espalda

WhatsApp podría ser pirateado mediante una foto

Los mejores documentales de la plataforma Netflix (I)