Descubre el nuevo Realme X50 Pro 5G

¿Conoces uno de los nuevos buques insignia de la marca Realme, el Realme X50 Pro 5G? La empresa Realme es una de las últimas empresas de móviles de altas prestaciones a bajos precios que ha entrado con fuerza en el mercado español.

Realme lanza un potente Smartphone que compite con los mejores

Esta empresa ha tomado de la mano el marketing llevado a cabo por Xiaomi, en los últimos tiempos. Realme ha entrado en el mercado español con el afán de conseguir un hueco entre los usuarios que demandan grandes prestaciones para sus Smartphone, pero no desean pagar un precio excesivo.

Hoy os presentamos, brevemente, el nuevo buque insignia de Realme, Realme X50 Pro 5G

Canal oficial de Youtube de Realme España. Presentación del Realme X50 Pro 5G

El modelo X50 Pro 5G de esta empresa, promete ser un duro competidor para Smartphone de la categoría de Mi Note 10 Pro de Xiaomi. Pero para que podáis comprobar las prestaciones que nos ofrece el Relame X50 Pro 5G, vamos con algunas de sus características más llamativas.

Carga ultrarrápida

Este modelo nos presenta una carga ultrarrápida, y decimos ultrarrápida porque con sus 65 W de carga rápida, podremos tener nuestro Smartphone cargado al 100% en tan solo 35 minutos. La verdad es que se trata de una de las cargas más rápidas del mercado.

Procesador, RAM, ROM y tecnología 5G

El Smartphone 50X Pro, nos presenta un procesador Snapdragon 865, de 7 nanómetros Octa-core, a 2.84GHz y con tecnología 5G. Es de los pocos Smartphone del mercado que nos presenta esta tecnología, aunque sí que es verdad que cada vez son más las empresas que la están implantando. En cuanto al procesador Snapdragon 865, se trata de uno de los procesadores más potentes del mercado, siendo su rendimiento bastante efectivo.

En cuanto a su RAM, nos encontramos varias versiones, desde 6 GB, 8GB y 12GB. Con la versión de 12 GB nos encontramos una RAM más que potente y más que suficiente para sacar el máximo partido a nuestras aplicaciones, juegos, vídeos, etc.

Y, por último, en cuanto a su almacenamiento, nos encontramos con dos versiones, también bastante potentes, de 128 GB y 256 GB.

Pantalla Súper AMOLED a 90Hz

Con un procesador y memoria RAM tan potentes, la pantalla no podía ser menos. El Realme X50 Pro nos ofrece una pantalla Súper AMOLED a 90 Hz, con una resolución de 2400×1080 FHD+. Se trata de una resolución perfecta para poder disfrutar de una alta calidad de imagen durante el uso de videojuegos o en la reproducción de vídeos.

Sus cámaras para el Realme X50 Pro 5G

Esta versión de Realme nos presenta cuatro cámaras frontales con características como:

  • Gran angular de ultra alta resolución de 64MP.
  • Ultra gran angular y macro de 8MP.
  • Una cámara para retrato en blanco y negro, con 2MP.
  • Y, por último, una Tele-cámara a 12MP.

Mientras que para la cámara Selfie nos presenta una cámara de gran angular de 32 MP, de la marca Sony.

¿Cuál es su precio?

Como es habitual en los modelos con diferentes combinaciones de almacenamiento y memoria RAM, encontramos varios precios. En la actualidad hemos encontrado tres combinaciones posibles:

  • Por un lado, Smartphone Realme 50X Pro 5G de 8 GB y 128 GB, lo podemos encontrar desde 599 euros.
  • Por otro lado, encontramos el modelo Realme X50 Pro 5 G con una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB, por un precio de 669 euros.
  • Mientras que, por último, podemos encontrar la versión más potente de 12 GB y 256 GB, con un precio que asciende a 749 euros, en la actualidad.

En conclusión…

Estas son solo algunas de las características más significativas que nos presenta el Realme X50 Pro, aunque se nos quedan muchas características en el tintero. Pero está claro que su potente procesador y su tecnología 5G, lo posiciona en uno de los modelos más potentes del mercado. Lo mejor es que podáis echarle un vistazo vosotros mismos en la página web oficial de Realme, os dejamos un enlace por si os interesa.  

Si deseas conocer otras novedades en tecnología, no te pierdas el siguiente artículo: La llegada del 5G ¿Qué nos aportará?