El creador de silent hill nos asusta con un nuevo título para 2023

Se trata de uno de los juegos más populares de todos los tiempos es el máximo exponente de Konami, así es, etamos hablando de la franquicia Silent Hill.

Franquicia de terror creada por Keiichiro Tomaya y publicada por la compañía Konami Digital Entertainment de la mano con Team Silent el cual es un grupo interno perteneciente a KCET, los cuales fueron los responsables de los primeros cuatro títulos de la serie, Silent Hill, 2,3 y 4: The Room.

El juego se encuentra ambientado en una ciudad ficticia localizada en Estados Unidos y el cual ha sido influenciado fuertemente por el terror psicológico y presenta a protagonistas sin cualidades o destrezas físicas fuera de lo normal.

Lanzado para diversas plataformas entre las cuales se encuentra Play Station, Xbox Microsoft Windows, Xbox 360, Wii entre otros, se ha posicionado entre uno de los favoritos del público de todos los tiempos y cuyos seguidores se encuentran a la espera de sus próximas entregas.

Leaker Reiterates Games en pleno desarrollo de Silent Hill PS5

Para sorpresa de muchos jugadores, se ha dado a conocer rumores hace poco tiempo con respecto a que Leaker Reiterates Games se encuentra desarrollando un nuevo juego de Silent Hill y los cuales han sido persistentes.

Uno de los rumores más persistentes del año ha sido que un nuevo título de Silent Hill está a punto de ser revelado. Varias personas que dicen estar al tanto de las burlas en las fotos, las afirmaciones sin fundamento de que un nuevo juego está en camino han tenido a los fanáticos al borde de sus asientos.

Se suponía que toda la charla culminaría en un anuncio en The Game Awards, pero nunca se materializó. Ahora, una de las primeras fuentes del rumor de Silent Hill está resonando con más fuerza.

Desde P.T, dejó una marca indeleble en el género del terror en 2014, hablar de un resurgimiento de Silent Hill nunca ha estado lejos de la mente de los fanáticos. El aumento en la información filtrada recientemente les está dando a los fanáticos más esperanzas que nunca de que algo podría estar en proceso.

 Estos rumores se vieron afectados recientemente cuando el creador de Silent Hill, Keiichiro Tomaya, anunció que dejaría Sony Studio Japan para forma su propio estudio. Con el juego promocionado como exclusivo de PS5, perder a alguien del pedigrí de Tomaya tiene a los fanáticos preocupados. Sin embargo, no ha detenido los rumores.

Se presume que los rumores provienen de fuentes confiables

En un foro de Silent Hill en Reset Era, el usuario “Dusk Golem”, que afirma haber sido el primero en hablar públicamente sobre el nuevo juego de Silent Hill, insiste en que el juego sigue adelante.

El usuario reitera que la información que recibió proviene de fuentes confiables. Todo lo que Dusk Golem describe ciertamente suena plausible, que Konami estaba buscando un desarrollador para revitalizar la franquicia, y que un desarrollador japonés comenzó a trabajar en un título de Silent Hill en algún momento del 2019.

Con una colección de rumores de Silent Hill comenzando a acumularse alrededor de posibilidad de devolución, sería extraño que se tratara de un completo vaporware.

Las noticias de que varios de los miembros originales del personal que trabajaron en Silent Hill se mudarán al recién formado Bokeh Game Studio, tiene a los fanáticos divididos sobre si esto es una buena o mala señal.

¿Es el nuevo estudio parte de este rumoreado proyecto de Silent Hill? ¿O este nuevo estudio será algo completamente diferente, alejando talento de nuevo Silent Hill?

Con The Game Awards llegando y desapareciendo sin siquiera un pio sobre el aclamado juego, la atención se desplaza hacia el próximo evento en el que podría ocurrir una gran revelación del juego.

El mismo usuario del foro Reset Era tuiteó un rumor de que un evento de PlayStation tendría lugar a principios del próximo año. Los fanáticos ya están mirando ese evento como un posible lugar de aterrizaje para una gran revelación de Silent Hill, pero solo el tiempo dirá.

Sea o no sea cierto este rumor, eso es algo que sabremos a futuro, pero mientras se ha vuelto uno de los rumores más sonados y esperados de este año, y por el cual muchos fanáticos de la franquicia se están cruzando los dedos por saber si realmente tendrán una nueva entrega o no.

Te interesará

Facebook realiza un nuevo cambio para dar foco a las noticias diferentes

Historia del WordArt que explotamos en los 90