Iloveimg. Redimensiona, edita, comprime o cambia el formato de tus fotos

Hoy os vamos a contar una alternativa para poder modificar el tamaño de nuestras fotos, convertir un formato en JPG, comprimir, incluir marca de agua y muchas cosas más, sin la necesidad de instalar ninguna app o programa. Todo de una forma segura, rápida y online.

¿Conoces la web de Iloveimg?

La web de Iloveimg puede convertirse en una herramienta primordial para conseguir sacar el máximo partido a nuestras fotografías. Esta web es rápida, intuitiva y nos ofrece un sinfín de posibilidades que podemos llevar a cabo con nuestras fotografías.

¿Qué podemos hacer en la web de Iloveimg?

Esta web nos permitirá poder modificar nuestras fotos favoritas y archivos, de una forma rápida. De esta forma nos evitamos la necesidad de instalar aplicaciones, las cuales luego solo ocupan espacio en nuestro ordenador o Smartphone.

La web de Iloveimg nos ofrece

  • Podemos comprimir formatos JPG, PNG o GIF, sin perder calidad de nuestra imagen. Permitiéndonos así que se reduzca su tamaño y peso.
  • Redimensionar imágenes. Otra de las funciones que nos presenta esta página, es la posibilidad de cambiar el tamaño de nuestras imágenes. Ademas, la web soporta formatos de JPG, PNG, SVG o GIF. En este apartado podemos dar el tamaño que deseemos a nuestras imágenes.
  • Recortar imágenes. Otra de las funciones que nos ofrece la web.
  • Convertir formatos PNG, GIF, TIF, PSD, SVG, WEBP O RAW en formatos JPG. Solo tendremos que arrastrar la imagen que deseamos convertir de formato.
  • Editor de fotos. Esta última alternativa nos permite poder realizar multitud de tareas con nuestras fotografías. Podemos incorporar marca de agua, filtros, efectos, pegatinas y un larguísimo etcétera.

¿Esta web es gratuita?

La web de Iloveimg es totalmente gratuita. Además, su interfaz es muy sencilla, lo único que tenemos que hacer es elegir lo que deseamos realizar con nuestras imágenes y arrastrarlas al centro de la pantalla. Una vez hemos arrastrado la imagen, la web se encargará de todo de una forma ultrarrápida.

Es compatible con Google Drive y Dropbox

Esta web nos permite poder utilizar las imágenes que tenemos disponibles en la nube de Google Drive o Dropbox. Con estas alternativas no necesitamos tener nuestros archivos disponibles en nuestro ordenador o Smartphone.

Olvidate de instalar aplicaciones

Con el uso de esta web podremos trabajar mucho más rápido y podemos despedirnos de la necesidad de descargarnos una aplicación, la cual seguramente tenga cargos adicionales. Además, al no instalar ningún programa o aplicación, ahorramos espacio en nuestro PC o Smartphone.

Edita, redimensiona, incluye una marca de agua…

Lo que desees realizar con tus fotografías, seguramente puedas llevarlo a cabo con la ayuda de esta página web. Os dejamos el enlace a la misma, para que podáis comprobar por vosotros mismos, como la web de Iloveimg nos puede aportar todos los detalles necesarios para sacar el máximo partido a nuestras fotografías, de forma rápida y gratuita.

Si deseas conocer otros trucos o novedades, que pueden facilitarte tu día a día, no te pierdas el siguiente artículo: No te quedes más sin WiFi y mejora tu cobertura con estos consejos