Juegos que han marcado tendencia en PC este 2019

Uno de los mayores debacles en el mundillo de los videojuegos siempre es conocer cuál es la crítica de la sociedad. Cabe destacar que lo normal entre las diseñadoras y desarrolladoras de estos juegos es el empleo de rankings, que facilitan la implementación de mejoras. Además, durante esta última década la batalla por aspirar a la cumbre del mejor título de Pc de la historia sigue más viva que nunca. Si tuviésemos que decantarnos por un top de lo más reciente de la industria, estos serían los más destacados.

El nivel de copias vendidas no indica el valor real

Cabe destacar que aunque en la actualidad los ordenadores estén compitiendo mano a mano con las videoconsolas, estos nunca podrán superar la contribución de estas. Además, el número de copias vendidas siempre resulta ser un indicador oficial del nivel de aceptación que la sociedad posee sobre estos videojuegos. Encima, una de las grandes controversias surge del gran estallido de Fotnite al que algunos jugadores denuncian como copia del reputado título PUBG.

PUBG y sus 50 millones de copias

El auténtico modo Battle Royale del que nació el actual fortnite no tiene nada que envidiar a los videojuegos más actuales, puesto que aún ostenta el título de ser el juego de ordenador más vendido de la historia superando ya los 50.000.000 millones de copias vendidas. Además, durante lo que llevamos de año, PUBG ha vendido cerca de los 5 millones de copias, sin contar las ventas que habrá generado en tiendas físicas. Encima, este tipo de títulos también cuentan con los conocidos ‘Battle Pass’, que tampoco se tienen en cuenta en este recuento.

A pesar de las similitudes, Fortnite y PUBG poseen grandes diferencias.

El bombazo de Fortnite y su gran aceptación entre los gamers, parece que desplazó a BUBG un escalón por debajo de la cumbre dorada. Aunque, los usuarios asiduos a este videojuego siguen recordando que este último fue el primero en implantar el modo Battle Royale entre su comunidad.

Minecraft, las cenizas del fénix

Minecraft, tomó las riendas de los videojuegos para ordenadores por el año 2011, aunque no fue hasta el 2014 cuando se vio impulsado a la cima de la mano de Microsoft. Cabe destacar, que si se tuviese en cuenta todas las plataformas existentes, Minecraft sería el actual número, puesto que a finales de mayo de este mismo año superó los 180.000.000 millones de copias en ordenadores, consolas y smartphones.

Minecraft cuenta con más de 30 millones de copias vendidas para PC.

Minecraft actualmente vive su segunda oportunidad virtual, puesto que durante un tiempo fue un juego en el que solo los gamers más afianzados seguían construyendo mundos hechos de bloques. Cabe destacar que hoy día, este título cuenta con la friolera cifra de más de 112.000.000 millones de jugadores mensuales, lo que demuestra que Minecraft más que nunca ha resurgido de sus cenizas.

Diablo III, una saga con más de 20 millones de copias

La compañía Blizzard lanzó esta saga por el año 2012, la cual en cuestión de meses comenzó a vender cantidades ínfimas de copias entre los gamers. Cabe destacar que aún se desconoce un número real de las copias distribuidas de Diablo III, pero se conoce que en 2015 cerca de 20 millones de copias fueron destinadas a ordenadores.

la nueva adaptación a smartphones ya tiene nombre, Diablo Inmortal.

Entre sus grandes hazañas, se encuentra la adaptación de la saga a los dispositivos móviles, con la creación del título ‘Diablo Inmortal’. Cabe destacar que la gran mayoría de gamers amantes de la trama de este título se encuentra posicionados en contra de este lanzamiento, puesto que lo que esperan con más ansias que nunca es la presentación de una cuarta parte de la saga.