Las mejores series que puedes ver en Amazon Prime (II)

Las grandes plataformas de contenido en streaming como Netflix o HBO cuentan con competidoras que poco a poco están consiguiendo usuarios adeptos a sus contenidos. Este es el caso de la plataforma Amazon Prime Vídeo. Lo que resulta aconsejable saber y conocer sobre esta plataforma es su catálogo de series y films, aspecto que puede terminar de enganchar a ciertos usuarios que prefieran suscribirse a Amazon Prime Vídeo antes que a la competencia. Dentro de las características básicas de esta plataforma, cabe destacar que puede visionarse en multitud de dispositivos, como pueden ser: smartTV, smartphones, tablets, ordenadores, videoconsolas…

Justified

Graham Yost es el director de esta serie dramática estadounidense que se mezcla con algunos sucesos de crímenes, esta se emitió entre los años 2010 y 2014. Concretamente este drama policíaco tomó como inspiración para su hilo narrativo dos novelas ‘Pronto’ y ‘Riding the rap’, además del cuento ‘Fire in the hole’. Cabe remarcar que la ambientación de ‘Justified’ se produce en las montañas de Kentucky en Estados Unidos.

Adam Arkin no pudo retomar su personaje en la cuarta temporada por rodar ‘The Americans’.

Entre los aspectos a destacar podemos hacer referencia al cambio de localización que se produjo, puesto que el piloto de la serie se grabó en Pennsylvania y el resto en el condado de Los Angeles. Además, el título de esta serie originalmente fue ‘Lawman’, pero se modificó para evitar confundirla con ‘Lawman de Steven Seagal’ (2009).

The Expanse

The Expanse introduce al espectador en un imaginario mundo futurista a través de un viaje de 200 años en el futuro. En este nuevo y revolucionario sistema solar el detective Miller deberá de encontrar a una chica desaparecida, Julie Mao. Para esta misión contarán con una nave conocida como ‘Rocinante’ y su tripulación, los cuales se enfrentarán a varios secretos de este sistema solar. Cabe destacar que esta serie está dirigida por Mark Fergus y Hawk Ostby.

En los libros los personajes se describen de una forma diferente a la imagen real del espectador.

En lo que respecta a los secretos o curiosidades de ‘The Expanse’ podríamos hacer referencia a los siguientes. La primera temporada de esta serie se basa en la mitad del libro ‘Leviathan Wakes’. Por otra parte cabe destacar que el último capítulo de esta temporada hace referencia al título de este libro. Además, algunos personajes no aparecen hasta el segundo libro de la saga, pero sí lo hacen en la primera temporada de la serie.

Bosch

Esta serie emitida desde el año 2014 basa su narración en un detective de homicidios que intenta resolver el asesinato de un joven de unos 13 años. Cabe destacar que este sujeto a su vez está siendo juzgado por la corte federal por el asesinato de un asesino en serie. Actualmente ‘Bosch’ cuenta con 6 temporadas de 10 episodios cada una, además la sexta entrega se encuentra en un estado pendiente de emisión por la plataforma.

El detective Bosch hace algún que otro guiño durante la serie a los libros de Michael Connelly.

Existen multitud de curiosidades que el espectador desconoce sobre la serie ‘Bosch’, por lo que a continuación ofrecemos algunos de los secretos que se ocultan tras las cámaras. Cada temporada de la serie está basada en un libro o varios, por ejemplo la primera temporada toma su inspiración en ‘City os Bones’, ‘Echo Park’ y ‘The Concrete Blonde’. Por otra parte y mirando el gran reparto de actores de la serie, Titus Welliver y Lance Reddick aparecieron en el reparto de la serie ‘Lost’.