"LG G8X ThinQ", el revolucionario Smartphone de doble pantalla

Como suele ser en este tipo de compañías o grandes empresas, LG Corporation también cuenta con su sede central en Corea de Sur, concretamente en la ciudad de Seúl. Su producción se basa en el desarrollo de productos electrónicos, sobre todo con una producción centrada en el diseño de smartphones. Cabe remarcar que esta compañía recibe sus iniciales de ‘Lucky Goldstar’ y además se fundó en el año 1947 a manos de Koo In-hwoi.

Por otra parte, en la actualidad LG trata de dar la vuelta a la tortilla en lo que a eslogan se refiere, por lo que pretende que estas siglas signifiquen ‘Life’s Good’, lo que se traduce al español como ‘La vida es buena. Cabe destacar que esta compañía siempre está en constante evolución, motivo por el cual estamos aquí tras la presentación de su smartphone de doble pantalla, el ‘LG G8X ThinQ’. Además, cabe hacer mención a que durante este pasado 2019 LG consiguió lanzar al mercado cinco nuevos dispositivos.

Apuesta por un diseño propio y estético

En lo que respecta al apartado referente a la estética cabe destacar que cada compañía desea siempre tirar un poco por contar con un sello de identidad propio, objetivo que pretende cumplir LG. Esta compañía siempre había apostado por el empleo de las líneas V y G, por lo que finalmente ha decidido que sean estas el sello de su marca. Cabe destacar que estas proporcionan al dispositivo un tacto raro en el que el usuario no consigue diferenciar las líneas del dispositivo.

Uno de los inconvenientes del uso del cristal en la parte trasera es su fragilidad.

Por otra parte, el ‘LG G8X ThinQ’ cuenta con una parte trasera diseñada totalmente en cristal que incluye un recoveco exacto para las cámaras. Si nos centramos en detalles técnicos del diseño, podemos destacar que este dispositivo cuenta con una pantalla de dimensiones entre las 6,3 y 6,5 pulgadas. Haciendo nuevamente referencia al tacto, ‘LG G8X ThinQ’ crea una sensación lisa en manos del usuario, lo que puede ocasionar ciertos problemas, dado que este tiende a resbalar por lo que se recomienda emplear una funda con textura. Además, el lector de huellas óptico de integra esta vez dentro de la propia pantalla.

Formato metafórico al de una mariposa

En lo referente a las pantallas con las que cuenta el revolucionario ‘LG G8X ThinQ’, podemos decir que estas poseen un alto grado de saturación que puede mejorar con el empleo del modo de color Experto. Por otra parte la sensación táctil de este dispositivo resulta ser correcta, dado que aporta los mismos resultados con diferentes agarres y posturas. Cabe destacar un pequeño inconveniente que puede ser el del brillo máximo, puesto que este dispositivo puede quedar oscuro cuando la luz incide directamente en él.

El ‘LG G8X ThinQ’ puede gestionar libremente sus aplicaciones en departamentos personalizados.

Por otra parte también debemos hacer referencia a que ‘LG G8X ThinQ’ cuenta con un brillo automático que puede beneficiar la salud de la batería cuando esta llega al 5%. Además, los usuarios también contarán con el actualizado modo noche, lo que proporcionará ese aspecto de temática oscura a este dispositivo y a todas sus interfaces.

Detalles y empleo de la doble cámara

La parte trasera del ‘LG G8X ThinQ’ alberga una doble cámara con ciertas características, como puede ser una lente estándar y una gran angular. LG en esta ocasión ha apostado por la mejora en este ámbito tan demandado entre los usuarios actuales y que suele marcar la diferencia entre la competencia. Si buscamos detalles técnicos de este aspecto, podemos destacar los siguientes:

La aplicación de cámara resulta ser muy intuitiva para el libre uso de todo tipo de usuarios.
  • La parte trasera cuenta con dos cámaras, la primera de estas se compone de un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y estabilización óptica.
  • Otra de las cámaras traseras se compone de un sensor de 13 megapíxeles, que a diferencia del primero cuenta con una apertura f/2.4.
  • Por otra parte la cámara frontal, protagonista por los más que empleados selfies cuenta con un sensor de 32 megapíxeles Quad Bayer.