Lo nuevo de Samsung, las 4 cámaras del "Galaxy A71"

La compañía Samsung resulta ser un conjunto de conglomeradas empresas multinacionales con sede en la ciudad de Seúl. Concretamente estas se basan en el desarrollo y creación de electrónica de consumo, tecnología, finanzas y aseguradoras. Además, también resultan mostrar competencias en terrenos de construcción, biotecnología y sector servicios. Cabe remarcar que ‘Samsung’ se fundó en el año 1938 a manos de Lee Byung-chul y sus primeras funciones eran la importación y exportación de productos.

Por otra parte, ‘Samsung’ no comenzó a mostrar su desempeño por la apuesta del mundo de la tecnología no llegó hasta el año 1990. Cabe remarcar que fue durante esta década fue cuando se llevó a cabo la expansión en la rama de la electrónica, concretamente en electrodomésticos, smartphones y semiconductores. ‘Samsung’ cuenta en la actualidad con el título a la empresa más importante de Corea del Sur en lo que respecta a su volumen de negocio, por lo que sigue creciendo y creando nuevos dispositivos como el ‘Samsung Galaxy A71’, sobre el que hablaremos a continuación.

Aspectos técnicos del ‘Samsung Galaxy A71’

Este modelo supone un gran avance en la gama Galaxy A, concretamente este posee ciertos matices y cambios en su diseño estético. Uno de estos grandes cambios es un nuevo agujero en la pantalla frontal para dar cabida a la cámara delantera. Además de mantener sus ya características cuatro cámaras traseras, que únicamente cambian su disposición en forma de ‘L’.

La nueva disposición de las cuatro cámaras traseras es uno de los grandes cambios.

Por un lado debemos de ser conscientes que la estética que guarda el ‘Samsung Galaxy A71’ es casi idéntica a la de su antecesor A51. Por lo tanto, seguiremos teniendo una pantalla super AMOLED de un tamaño de 6,7 pulgadas, que esta vez sólo tendrá en su superficie el agujero de la cámara frontal, evitando así el notch. Por otra parte el panel de este modelo contará con una resolución FullHD+, con un espacio reducido para un auricular en el marco superior.

Hablamos un poco del procesador del A71

Snapdragon 730 es el procesador con el que contará ‘Samsung Galaxy A71’.

En lo referente al procesador con el que Samsung ha querido contar para este modelo , podemos decir que se trata de un Snapdragon 730. Concretamente este es una evolución del que ya poseía el A70, y contará con una RAM en 6/8 y unas 128 GB de almacenamiento interno. Además, este almacenamiento puede ser ampliado a gusto del cliente hasta llegar a un máximo de 512 GB con una tarjeta microSD. En lo que respecta a la autonomía de este dispositivo, podemos contar con unos 4.500 miliamperios por hora y una carga rápida de 25 vatios.

Nueva disposición de las cámaras traseras

La cámara frontal integra un sensor de 32 megapíxeles con apertura f/2.2.

Como ya habíamos mencionado, uno de los grandes cambios es la disposición de las cuatro cámara traseras de este dispositivo. Cabe remarcar que esta vez Samsung apuesta por una formación en ‘L’. Estos poseen sensores de hasta 64 megapíxeles, siendo este para el principal e integrando uno de 12 megapíxeles para el gran angular. Además, también dan cabida a un sensor de 5 megapíxeles para la lente macro y el último sensor de profundidad.