Los 30 juegos más destacados para Android TV (III)

Entre las características de esta recomendación, cabe destacar que casi todos los juegos que mencionaremos a continuación permiten la descarga por los usuarios de manera gratuita, por lo que Android TV viene pisando fuerte en este mercado.

Thimbleweed Park

Esta aventura de tipo point & click es sin duda alguna una excelente elección para sumergirte en un mundo lleno inhóspito. Encima, su historia narra la vida de dos detectives que encuentran un cuerpo a las afueras de la ciudad, concretamente en el río. Cabe destacar que el usuario deberá de controlar a los cinco personajes para encontrar todas las respuestas a este trágico suceso. Además, en uno de estos recae una curiosa maldición.

  • Precio: 9,99 euros.
De izquierda a derecha todos los personajes del juego.

This War Of Mine

Cabe destacar que este juego de guerra introduce al usuario en el papel de lo civiles que tienen que sobrevivir en una ciudad devastada. Encima, no lucharemos con ningún cuerpo especial, sino que seremos unos simples ciudadanos controlando armas. Además, tendremos que controlar a los personajes y gestionar su refugio para sobrevivir a los ciclos diarios de la guerra.

  • Precio: 11,99 euros.
Los francotiradores serán uno de nuestros mayores enemigos.

Sir Questionnaire

Esta aventura basada en un género hack and slash se basa en una simple escapatoria de una mazmorra. El usuario deberá de recorrer multitud de habitaciones en busca de pistas y tesoros para combatir monstruos. Cabe destacar que cada avance en esta mazmorra implicará un aumento en el nivel de dificultad de la partida. Además, el usuario podrá encontrar información de los monstruos para conocer sus puntos más débiles.

  • Precio: 5,99 euros.
El dinero será la clave para la mejora de nuestro equipamiento.

Slashy Knight

Este videojuego perteneciente al mundillo de las plataformas, también se encuentra clasificado como título con ciertos matices de tintes RPG. Cabe destacar que el movimiento del personaje principal es automático, por lo que el usuario únicamente debe escoger la dirección de este. Además, encontrarás a multitud de enemigos en el camino, con los que tendrás que ganar dinero para mejorar al personaje.

  • Precio: Gratuito.
Todos los personajes que el usuario podrá controlar en el juego.

Snowboard Party: World Tour

Snowboard Party: World Tour es sin duda uno de los juegos deportivos más descargados e interesantes de la plataforma. Cabe destacar que este cuenta con un modo online para poder jugar contra rivales de todo el mundo. Además, entre sus controles se encuentra un repertorio de más de 50 trucos.

  • Precio: Gratuito.
Snowboard Party: World Tour cuenta con más de 21 pistas.

Suzy Cube

Este juego de género plataformas cuenta con una estética de personas y escenarios cuadriculados. Cabe destacar que su dinámica consiste en saltar de plataforma a plataforma para poder recuperar los tesoros robados del gran castillo. Además, los controles de Suzy Cube son muy intuitivos y sencillos.

  • Precio: 4,99 euros.

Teslagrad

Teslagrad es un juego increíble de puzzles y plataformas 3D el que todos sus elementos han sido dibujados a mano, de ahí su gran belleza. Cabe destacar que este puede ser controlado mediante mandos físicos. Además, en este el usuario podrá controlar poderes como el magnetismo para avanzar en la trama.

  • Precio: 6,99 euros.
Descubrir el secreto de la gran Torre Tesla el mayor reto.

The Bard’s Tale

Un RPG tridimensional que creo que ha salido para prácticamente todas las plataformas en los últimos años, y que está lleno de gags y humor fanfarrón. Cabe destacar que se trata de un juego de consolas de la anterior generación que ha sido llevado a Android, por lo que puedes esperar unos altos estándares de diversión. Además, este incluye Más de 50 tipos de enemigos a los que el usuario deberá enfrentarse.

  • Precio: 3,19 euros.

Unkilled

Los increíbles gráficos de este juego de acción y disparos destacan entre sus puntos fuertes. Además, Unkilled cuenta con una gran variedad de misiones repletas de enemigos y grandes jefes finales. Cabe destacar que durante el desarrollo de la trama el jugador podrá manejar más de 50 tipos de armas. Encima, será durante el transcurso del juego donde el usuario podrá conseguir armas y monedas para mejorar así sus estadísticas.

  • Precio: Gratuito.

Zen Pinball

Un fantástico juego de Pinball que hará las delicias de los amantes del género, y que incluye licencias con tableros de franquicias como Marvel, Star Wars, ALIEN, The Walking Dead y muchas más. La mala noticia es que sólo te viene un tablero gratis, y el resto de mesas las tienes que ir comprando aparte.

  • Precio: Gratuito.