Los mejores fondos animados para Android

Los fondos  animados gozan de más popularidad que nunca. Lo que una vez fue una de esas características que distinguían a los productos de Apple de Android, ha dejado de ser exclusivo para la compañía de la manzana.  Hay millones de fondos de pantalla animados para Android y con esta entrada te vamos a hacer una recopilación de los mejores. Por supuesto, esta lista es completamente subjetiva, si crees que hay alguno mejor no dudes en comunicarlo.

 Forest Live Wallpaper

Forest Live Wallpaper es un encantador fondo de pantalla animado para aquellos amantes de Material Design. Este fondo de pantalla se compone por un bosque con diseño minimalista que se mueve con la brisa del viento. Puedes personalizar los colores del bosque para que encaje mejor con tu celular. Este fondo de pantalla destaca también por la lograda transición día / noche y su espectacular efecto parallax. Hasta hace no mucho el bosque reflejaba el tiempo real de la ciudad dónde estabas, pero debido a su popularidad OpenWeatherMap ha cancelado su cuenta. Aún así, Forest Live Wallpaper es un mágnifico fondo de pantalla animado que merece tener en cuenta.

Descargar Forest Live Wallpaper

Giraffe Playground

Giraffe Playground es un reconocido desarrollador en la Google Play Store. En la tienda dispone de dos fondos animados. Uno de ellos muestra un vistoso reloj que muestra tu hora real. Aunque es el otro fondo animado es el que ha llamado realmente nuestra atención. Se trata de una app para hacer tus propios fondos animados basados en relojes. Con un poco de paciencia crearas auténticas obras de arte que te dejaran ensimismado.

Ver fondos animados de Giraffe Playground

Joko Interactive

Joko Interactive es otro desarrollador de fondos animados. En la Google Play Store tiene varios muy interesantes. El más popular de todos es Minima Live Wallpaper. Este fondo animado se caracteriza por un diseño muy cuidado basado en Material Design y amplias posibilidades de personalización. Otros fondos de pantalla a tener en cuenta son Peperland, Papersea, y Fracta.

Ver fondos animados de Joko Interactive

KLWP Live Wallpaper Maker

KLWP Live Wallpaper Maker es una de las apps de fondos animados mejores que hay en la store. Como su proprio nombre indica, esta app te deja hacer tus propios fondos animados. Dispone de un editor WYSIWYG (What You See Is What You Get) para hacer tus propias composiciones fácilmente. Puedes añadir a tu fondo de pantalla datos como el tiempo, la hora, datos de Google Fit, información del sistema e incluso feeds de noticias RSS. La versión gratuita viene con casi todas estas funcionalidades disponibles.

Descargar KLWP Live Wallpaper Maker

Maxelus.net live wallpapers

Mazelus.net tiene montones de alucinantes fondos animados en la tienda. Algunos de los más populares son Space Colony y Symphony of Colors, ambos con temática espacial. Casi todos los fondos de pantalla tienen ciertas opciones de configuración como colores de fuentes y fondos.

Descargar Maxelus.net live wallpapers