Los mejores packs de stickers para WhatsApp

A la hora de expresar emociones los Gifs, stickers y emojis son mucho mejor que el texto plano. Con la introducción de los Stickers, la popular aplicación de mensajería se suma a las filas de Hike, Facebook o Telegram.

Por defecto, WhatsApp viene con casi una docena de packs de stickers que cubren un gran rango de emociones. Pero si eres uno de los que quema la app es muy posible que te aburras de ellos en muy poco tiempo. La buena noticia es que WhatsApp ha dejado la puerta abierta para que los usuarios puedan añadir su propios packs de pegatinas.

Los stickers son generalmente imágenes poco pesadas y pequeñas con fondo transparente. Puedes añadirlas una a una a tu colección si así lo deseas. Pero si quieres disponer de miles de stickers desde un principio mejor que nos sigas leyendo.

Pero antes de continuar, primero vamos  explicar cómo tener acceso a ellos.

Cómo acceder a los stickers de WhatsApp

Los stickers están disponibles en Android desde la versión 2.18.329 en adelante y en iOs desde v2.18.100 y superior. Si tu WhatsApp tiene una versión anterior, actualiza.

Para acceder a ellos, toca en el icono del emoji y luego en el icono de sticker (al lado del icono de GIF).

Por defecto tendrás una serie de stickers a tu disposición. Si quieres más puedes añadirlos desde la misma app. Haz click en el simbolo + y selecciona ‘Obtener más stickers’.

Stickers de Memes para WhatsApp

Este pack contiene mas de 400 memes de internet. En esta compilación encontrarás Pepes, famosos, llamas, memes de ira, etc.

Descargar stickers de memes para WhatsApp

Right WAStickerApp

Right WAStickerApp te ofrece una buena colección de stickers para tus reacciones. Se basan en los típicos bocadillo con onomatopeyas de los comics. Aquí podrás encontrar el clásico ‘Kapow!’ de la serie sesentera de Batman por ejemplo.

Para añadir este pack, abre WhatsApp y pulsa en Añadir a WhatsApp. El pack estará disponible en el menú de stickers desde ese momento.

Descargar Rigth WAStickerApp

WhatsDir Stickers

Este pack fue de los primeros en salir. Es una recopilación de los stickers más populares de Telegram. Si estas haciendo la transición de una app de mensajería a otra esta es una gran oportunidad de no perder tus pegatinas favoritas.

Descarga WharsDir Stickers

Stickers de forocoches

El famoso foro en español también tiene su pack de stickers propio. Este pack es una compilación de los memes que se mueven por el foro. Hazte con él si quieres darle un toque gamberro a la conversación.

Descargar stickers de forocoches

Blob Stickers

¿Echas de menos los antiguos y deformes emojis de Android? Cuando Google decidió darles fin hubo un gran revuelo en la red y que eran odiados y amados a partes iguales. Bájate este pack si quieres recuperar estos seres amorfos.

Descargar Blob stickers

Cinema stickers para WhatsApp

¿Quieres expresar la ira de Maléfica o la inocencia de Forest Gump? Si la respuesta es sí este pack es perfecto para ti. Cinema stickers tiene cinco pack con temas como héroes femeninos y  masculinos, personajes de pelis de miedo, etc.