Los próximos estrenos de Movistar+ para diciembre

Movistar+ cuenta en la actualidad con un gran catálogo de series, películas y documentales preparadas para su lanzamiento durante este mes de diciembre. Entre las más destacables podemos encontrar títulos como: Merlí Sapere Aude, Diez Negritos, Work in Progress, Shazam!, Vengadores: Endgame, La rebelión de los sintes… Cabe remarca que el fenómeno de los Blockbusters superheroicos está en auge, pero también queda un hueco para aquellos consumidores de otros géneros. Entre estas temáticas la compañía apuesta fuertemente por títulos basados en spin-off o seriales estilo ‘Cluedo’, como puede ser el caso de ‘Diez negritos’.

Merlí: Sapere Aude

Merlí es la primera ficción/serie que Movistar+ graba totalmente en Catalán.

Este drama basa su hilo narrativo en la historia del personaje principal ‘Pol’. La serie comienza unos meses más tarde de la muerte de Merlí, tras esta el alumno Pol comienza sus estudios en la facultad de filosofía y evoluciona de una forma diferente, algo más inseguro de lo habitual. Durante la carrera Pol será puesto a prueba por profesores, sobre todo por María Bolaño. Durante esta aventura Bruno Bergeron y Ray serán los encargados de acompañar a Pol. Entre las curiosidades y secretos de la serie cabe destacar que el este nuevo spin-off está dirigido por el mismo equipo creativo y creado bajo el sello de Héctor Lozano.

Diez negritos

Este thriller dramático y de intriga es una adaptación de una novela de Agatha Christie.

Diez extraños personajes son invitados a una isla ubicada en Soldier, una gran roca en el mar de la costa de Devon. Esta invitación corre a cargo de los anfitriones de cada uno de ellos, pero por asombro estos no se encuentran en la isla a su llegada. Por otra parte cada uno de los personajes será acusado de un crimen terrible, pero todo cambia cuando uno de los 10 personajes fallece de forma trepidante, lo que dará pie al clásico juego de ‘Cluedo’.

Work in progress

El guión de la serie corre a cargo de Lilly Wachoswski que normalmente trabaja con su hermana Lana.

Englobada en un género de comedia, esta serie se dedica a seguir la vida de una mujer de unos 45 años de edad a la que se le atribuye un aspecto de gorda queer. Esta es dirigida por Abby McEnany y Tim Mason y la actriz que da vida a la protagonista es la primera de estas, considerada como una de las mejores cómicas de la ciudad de Chicago. Además, la propia Abby McEnany tuvo que dejar a un lado su trabajo como especialista de comedia para poder rodar esta serie.

Shazam!

Bajo el sello de David F. Sandberg, esta serie transcurre en la piel de Billy Batson un niño huérfano de 14 años al que le cambia su vida tras cruzarse con un viejo hechicero. Tras este encontronazo, Billy posee la capacidad de convertirse en un superhéroe adulto mediante el grito de la palabra ‘Shazam’. Durante su trepidante aventura Billy tendrá que controlar en todo momento sus poderes, puesto que se enfrentará a los enemigos de las fuerzas del mal controlados por el Doctor Thaddeus Sivana.

Shazam se trata de la primera adaptación de un cómic por parte de David F. Sandberg.

Además, entre las anécdotas de la película se encuentran el hecho de que el actor Mark Strong vuelve a participar en un papel de adaptación de un cómic. Por otra parte el personaje principal vive supuestamente en Filadelfia, pero originalmente es de Nueva York, aunque en los cómics este reside en en Fawcett City.

Te interesará

Información del característico personaje de Disney+, Baby Yoda

Descubre la belleza que se esconde en los países de Loira, Francia