Nuevo Sony Xperia 5, características y precio

La última novedad de la compañía Sony, es su flamante y potente Xperia 5. Ya es conocida la potencia de sus antecesores y la alta calidad, que presentaban en sus pantallas y cámaras. ¡Las mejores fotos siempre salen con Sony!

Pues bien, la empresa se ha superado y nos han traído la quinta versión del famoso Sony Xperia, nos presentan un diseño elegante, con tres cámaras, un potente procesador, una pantalla con una alta calidad y un sonido mejorado multidimensional.

A continuación vamos a detallar en que cosiste las novedades y características del nuevo Sony Xperia 5

Su diseño

El diseño de los modelos Xperia es conocido por su simplicidad y elegancia, en la versión del Sony Xperia 5 han querido mantener un diseño compacto y de fácil adaptación a nuestra mano, pero sin perder la elegancia que les caracteriza.

Pantalla OLED CinemaWide de 21:9 y 6,1″

El Sony Xperia 5 presenta una pantalla OLED de 21:9 y 6,1”, esta pantalla no solo nos mostrará una imagen perfecta, sino que nos permitirá trabajar en multitarea. Podremos ver un vídeo mientras seguimos chateando con amigos o familia. Esta pantalla está pensada para adaptarse a todo, además presenta alta resistencia gracias al Corning Gorilla Glass 6, que encontraremos en su parte delantera y trasera. Y como es costumbre en la gama Xperia, nos muestra una resistencia al polvo y al agua.

LEER
Windows 10 dispondrá de su propio kernel de linux

Con la OLED Cinema Wide disfrutaremos de las películas como si estuviéramos viéndolo en nuestra Sony Bravia, no perderemos ni un toque de luz, color y brillo de la serie o película.

Vídeo oficial Sony Xperia canal youtube

Conectividad, memoria y procesador

El nuevo Sony Xperia 5 presenta una conectividad ultrarrápida, gracias a sus 1,6 Gbps. Presenta una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, pero podemos aumentarla con una tarjeta MicroSD de 512 GB.

Como podemos ver, el espacio y la velocidad no será un problema para el nuevo modelo de la gama Xperia. Pero no se queda ahí, con el procesador Snapdragon™ 8558, encontraremos una mayor eficiencia en consumo y rendimiento.

Otro punto fuerte, triple cámara

Está claro que si en algo Sony gana por goleada a todos sus competidores es la calidad de sus cámaras y las imágenes que podemos obtener con sus dispositivos Xperia, desde la versión 1 hasta la actual y moderna versión 5.

El Sony Xperia 5 no iba a ser menos que sus versiones anteriores y han optado por incorporar una triple cámara con:

  • Objetivo gran angular de 16 mm, especial para apreciar toda la imagen.
  • Objetivo versátil de 26 mm, perfecto para fotografías con poca luz y cuenta con estabilizador de imagen.
  • Teleobjetivo y objetivo especial para retratos de 52 mm.
LEER
Instagram lanza su modo oscuro

La combinación de estos tres objetivos nos presenta una calidad de imagen perfecta, en la situación que sea y con la luz de cualquier momento del día. Presenta un autoenfoque de ojos que nos ayudará a centrar la fotografía. El Sony Xperia 5 también nos ofrece un modo ráfaga de AF/AE de hasta 10 FPS3, todas nuestras instantáneas perfectas y enfocadas en todo momento.

En definitiva, la triple cámara de Sony es una combinación perfecta que nos ayudará a sacar nuestras mejores instantáneas en cualquier momento del día y aunque la imagen este en continuo movimiento, es una cámara profesional en tu Smartphone.

Sonido, películas y videojuegos

Como hemos comentado, gracias a su pantalla de alta calidad OLED CinemaWide de 21:9, es perfecta para poder ver las mejores películas en nuestro móvil y jugar a los mejores videojuegos, sin perder una pizca de calidad. Pero esto debe ir unido a un sonido perfecto que nos brinda el Sony Xperia 5, con su sonido multidimensional, gracias al Dolby Atmos que nos ofrece, disfrutaremos de un sonido real y envolvente, perfecto para nuestras películas y videojuegos.

Sistema operativo y su precio

El Sony Xperia 5 presenta el sistema operativo Android 9 Pie3, uno de los más avanzados. Este sistema operativo unido con su procesador Snapdragon™ 8558, nos garantiza un alto rendimiento del terminal y de las aplicaciones Android.

LEER
Algunos detalles sobre el nuevo OnePlus 7T

Pero lo mejor de todo es su precio, el precio que presenta la nueva versión Xperia 5 ronda un precio de 799€ en su página web oficial. Es un precio más que razonable si pensamos en todas las ventajas y elementos de calidad que nos ofrece este nuevo Smartphone de Sony. Os dejamos un enlace a la página web de Sony para que podáis echarle un vistazo más detallado. Ademas, desde su página web ya podéis reservar este fantástico y potente smartphone de Sony.

En conclusión…

El nuevo Sony Xperia 5 es un Smartphone todoterreno, el cual nos ofrece altas prestaciones y una alta calidad de imagen y sonido, mientras que su precio es algo inferior a sus grandes competidores.

Si deseáis conocer otros nuevos Smartphone que nos ofrece este 2019, no os perdáis el siguiente artículo: Descubre el nuevo y espectacular Iphone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Los 30 juegos más destacado para Android TV (I)

Upright Go el gadgets que nos ayuda a corregir nuestra espalda