Obama respalda evidencia de OVNIs que el Pentágono ha hecho público

El tema de los OVNIs fue muy popular hace ya varias décadas, algo que dio lugar a series tan emblemáticas como los Expediente X, hasta varios shows documentales donde las personas, en su mayoría de áreas rurales, daban su testimonio de avistamientos y hasta abducciones alienígenas.

Desde luego, lo que empezó siendo el hallazgo de que no estamos solos en el universo, pasó a ser toda una mofa que ya nadie creía, especialmente luego de descubrir que muchos de estos shows contrataban personas para hacerse pasar por testigos sin prueba alguna.

Pero no fue hasta 2019 cuando se volvió a tocar el tema de los OVNIs, especialmente con vídeos filtrados en internet de avistamientos por parte de pilotos de aviones militares, a lo que nadie creía principalmente con el ‘boom’ de los tiktokers especializados en edición de vídeos.

Pero fue toda una sorpresa cuando en octubre del mismo año, la Marina de los Estados Unidos apareció para asegurar que dichos vídeos eran reales, y que los avistamientos de objetos voladores no identificados es toda una realidad desde hace ya varios años.

La Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas, los que filtraron y difundieron estos vídeos en internet, menciona que las cuatro evidencias ocurrieron en diferentes años entre  2004 y el primer trimestre del 2018, todas ellas capturadas por el ejército gracias a las cámaras infrarrojas de sus aviones.

LEER
Cuales son los números primos

Joe Gradisher, representante de la Marina, también hizo declaraciones muy impactantes, pero antes que todo, hizo hincapié en que estos OVNIs son considerados por la Marina como “fenómenos aéreos no identificados”, es decir, no afirman que se trata necesariamente de vida extraterrestre, sino de objetos que vuelan y que nadie es capaz de identificarlos claramente como una aeronave, dron, o lo que fuese.

Dichos objetos voladores son captados comúnmente por pilotos en vuelos de práctica, extensiones aéreas de entrenamiento que son controlados por los militares, y debido a la peligrosidad que representan estos objetos a los pilotos y comprometen las operaciones, es que los han estado observando.

Esto quiere decir, que el Pentágono ha hecho esfuerzos por tratar de identificar estos objetos, saber de qué están hechos, por qué de su capacidad que va más allá de nuestra tecnología y más. Hay toda un área de la marina que se dedica a observarlos, sin embargo, todo esto había sido oculto debido al estigma del tema.

CBS lanza una entrevista donde aparece Obama afirmando que también ha visto estos OVNIs

Estos tres vídeos filtrados solo son una pequeñísima muestra de todos los, datos, testimonios vídeos e imágenes recolectados a través de muchos años, y que hasta la fecha, no se puede explicar a ciencia cierta de qué se trate.

LEER
La Fuerza Aérea estadounidense y su vehículo hipersónico

Y resulta más confuso debido a que, de acuerdo con las autoridades militares, ninguna tecnología existente en la actualidad puede imitar lo que hacen estos OVNIs, como volar a gran velocidad al ras del mar, o superar la velocidad del sonido sin generar una explosión sónica.

La guinda del pastel la vino a poner la cadena de televisión CBS, cuando emitió un programa especial donde invitaron a varios testigos directos y de primer nivel, como veteranos militares, donde destaca Luis Elizondo, quien ya se le ha visto antes dando sus testimonios.

Sin embargo, no dejaba de ser un show más como los de antes hasta que apareció el ex presidente Barack Obama, considerado como una de las fuentes más confiables que hace que uno se replantee todo.

Obama menciona para CBS que todo es verdad y que él mismo lo ha visto con sus propios ojos, menciona también que hay muchas más imágenes y datos sobre estos objetos, pero que nunca se pudo esclarecer qué eran.

Por si fuera poco, el ex director de inteligencia del gobierno de Trump, John Ratcliffe, también vino a confirmar para Fox News que era verdad, y que los avistamientos han sido cada vez más frecuentes pero no por eso más fáciles de explicar.

También destaca que estos datos no se tratan de meros testimonios de los pilotos o militares, sino de registros captados por computadoras avanzadas del ejército que afirman lo que decenas de personas han visto.

ANUNCIOS

Propóleo, un aliado para nuestra garganta, conoce sus beneficios

No son de béisbol: Otaku valora su colección de cartas en $10 millones