Qvadis, los que quieren entrar te saludan

Qvadis Innova es la empresa de tecnología española fundada y dirigida por Arsenio Vilallonga que ha venido a traer soluciones para nuestro hogar u oficina.

Inspirados en todo tipo de tecnologías que han surgido actualmente que han hecho de la domótica o casas inteligentes una realidad brindando entretenimiento y seguridad a nuestros hogares.

Sin embargo, ellos detectaron que hay un elemento que poco o nada ha evolucionado a pesar de los avances tan importantes en la actualidad, y se trata del telefonillo o videoportero.

Así es, ese aparato que nos permite comunicarnos e identificar los visitantes sin tener que salir de casa, una herramienta fantástica que usamos cada día.

Es por ello que decidieron crear Qvadis, un telefonillo que además es inteligente pues no solo te permite ver quien ha llegado, también puede controlar quienes entran a tu hogar a través de tu teléfono móvil.

Se trata de un fantástico gatget que todo amante de la domótica no puede perderse, pero que en tiempos de covid también se ha vuelto una solución incluso en las casas normales para mantenerse a salvo.

¿Te olvidaste las llaves y no hay nadie en casa?, con Qvadis quedarse afuera es cosa del pasado.

Este telefonillo inteligente tiene un hermoso diseño vanguardista y elegante que se verá perfecto en cualquier casa y lo mejor de todo es que es 100% creado y fabricado en España.

LEER
Amazon Prime Vídeo, precio y oferta multimedia

Y los beneficios son muchos:

Comodidad

Olvídate de las llaves, si tienes instalado un Qvadis en tu casa, podrás abrir la puerta de entrada incluso desde el móvil y también puedes permitirle el acceso a otras personas.

Conectividad

Cuando alguien llama a tu casa, ya sea por el sistema de timbres del departamento o el timbre de la casa, este enviará una señal a tu teléfono, ordenador o tableta.

Este aparecerá como si fuese una llamada telefónica, donde podrás verificar quién llama y abrirle la puerta incluso si tú estás de viaje en otro país.

Conveniencia

Esta tecnología te ayudará a abrirle la puerta a tus visitas esperadas, a quien se le haya olvidado la llave, al mensajero que te trae un paquete o quien te cuidará la casa mientras estás de viaje.

Si en el hogar viven varias personas, cada miembro puede tener la aplicación instalada en sus respectivos dispositivos y atender el llamado de la puerta.

El primero en atender el llamado se ocupará del resto, mientras que los otros miembros recibirán una notificación mencionando quién atendió.

Seguridad

Cualquiera pensaría que llevar las “llaves” de tu casa en tu móvil es algo riesgoso, pero de hecho cuenta con medidas de seguridad avanzadas que protegen la privacidad de tus datos.

También garantiza una seguridad superior que las llaves tradicionales pues prácticamente los miembros verifican quienes entran.

LEER
Facebook. Descubre como eliminar o desactivar tu cuenta

Instalación fácil

No necesitas cambiar las chapas de tu casa, pues es compatible con los porteros automáticos convencionales, así que no te preocupes si vives en un edificio, tu Qvadis funcionará.

Eso sí, puede que haya algún sistema de timbres en los edificios que sean demasiado antiguos o raros, por ello es importante verificar en el sitio web de Qvadis si es compatible, también se puede contactar con el personal para que revisen la compatibilidad por ti.

Protección en tiempos de Covid-19

Tocar objetos contaminados con el virus y luego tocarnos nuestro rostro puede ser un medio de contagio incluso cuando usamos cubrebocas, y es que tendemos a tocar nuestros ojos, nariz y boca inconscientemente.

Evitar tocar estas superficies es la mejor manera de prevenir esta terrible enfermedad, y Qvadis ha venido a hacerlo más fácil, pues haciendo uso de la aplicación para abrir la puerta previene el tocar perillas, tiradores, llaves y puertas.

¡Las novedades y actualizaciones continúan!

Qvadis se encuentra en constante desarrollo y lo hemos visto recientemente con una novedad que permite convertir a este telefonillo como reloj, consultor del clima y tablón de anuncios donde podrás colocar notas para los miembros de la familia. Además, si tienes una reunión familiar o de amigos en casa, no tendrás que estar pegado al teléfono atendiendo el llamado de cada uno al llegar, pues tus invitados pueden descargar la aplicación donde podrán recibir la invitación, puedes configurar si quieres darles el poder de abrir la casa y el tiempo que dura este permiso. ¡Fantástico!

ANUNCIOS

Celebrities que envejecieron sin problemas y nos demostraron que la edad es solo un número

Estas son las parejas de las celebrities españolas del momento