Saludar a tu vecino de número, la nueva moda de WhatsApp

Las innovaciones entre los internautas siguen sorprendiendo a cualquiera, y es que la nueva moda de saludar a tu vecino de número por WhatsApp ha golpeado duramente en la red. Esta nuevo viral de internet consiste en agregar a tu agenda de contactos tu propio número de teléfono al que le tendrás que modificar el último número por una superior o inferior.

Las reacciones no han tardado en publicarse en la red, ya que las personas que reciben el saludo de su vecino de número pueden llega a ser troleadas o mantener incluso conversaciones más que interesantes, lo que sí que está cien por cien asegurado son unas buenas risas.

Existen reacciones de lo más variopintas 

Por lo que se sabe actualmente del reto viral, este nació concretamente en el año 2008, pero ha sido durante las últimas semanas de este mes cuando los adeptos se han multiplicado por miles y miles. Esta gran acogida comenzó por un tweet del usuario @jamsito que recibió más de 20.000 retwetts y más de 80.000 me gustas en pocas horas. Además, las propias redes sociales han sido las plataformas perfectas para catapultar este meme directo al estrellato de los virales de la red, ya que los usuarios más bromistas han querido compartir con todo el mundo las reacciones de sus vecinos de número. 

Pero no todo son risas, dado que algunos usuarios que reciben un saludo de un número vecino han recibido algunas bromas de mal gusto y para colmo al ser publicada en la red a través de alguna captura de pantalla la cosa ha seguido empeorando más aún, aunque la cosa siempre ha acabado como máximo en el bloqueo del interlocutor. Por el contrario, la gran mayoría de los usuarios que han recibido el mensaje de su número vecino han seguido con total normalidad el juego y en ocasiones incluso han acabado siendo los bromistas de la situación.

Otro punto de vista que nadie espera nuca de virales como este es que sirvan para encontrar el amor, dado que es muy peculiar que dos personas totalmente desconocidas acaben juntas por un movimiento de estas características, pero esto ya ha sucedido y ya se han dado varios casos en los que dos números vecinos han acabado organizando una cita en persona que únicamente ambos saben cómo ha acabado. Cabe destacar que hay gente para todo tipo de situaciones y mientras algunos dan el paso para buscar a su ansiado número vecino, otros se dedican a esperar para ver si algún día son los afortunados que reciben directamente ese mensaje de su vecino.

Como conclusión, este meme es simplemente un ingenio más que se une a una larga lista de éxitos virales de internet, por lo que tenemos que ser totalmente conscientes de que la imaginación de las personas no tiene límites y que lo que hoy puede parecernos una completa tontería puede acabar convirtiéndose gracias a las redes sociales en el nuevo fenómeno de la red en cuestión de horas.