Sims 4, trucos para nuestro juego favorito

A continuación, vamos a contaros unos cuantos trucos muy interesantes si eres jugador de los Sims 4, para esta última actualización del exitoso game que nos permite vivir una vida paralela. Además, con estos trucos, por ejemplo, podremos conseguir dinero, el trabajo que queramos, ascender en él o incluso jubilarnos anticipadamente. Con estos trucos, nada será un problema.

Antes de nada debemos abrir consola

Antes de aplicar cualquier truco tenemos que abrir la consola, pulsando Ctrl + Alt + “C”. Aparecerá una barrita blanca en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahí será donde empecemos a poner los comandos.

Todos los comandos disponibles

Para que el juego nos muestre todos los comandos que están disponibles, en la consola ponemos “Help”, se nos mostrará una ventana con todos los comandos que tiene el juego, verás que aparece el comando y, en algunos casos, las opciones que hay que poner detrás. Como en el caso de Fps (Frames por segundo), veras que detrás aparece ON/OFF, pues esto significa que tendríamos que poner el comando Fps + espacio + On, o bien Off, para activar o desactivar el indicativo de los frames por segundo que aparece abajo a la izquierda mientras jugamos. Este dato puede interesarte para ver el consumo imagen que estamos haciendo.

Los Sims
Los Sims

Dinero

Empezamos por el dinero, si en la barra blanca ponemos la palaba “money” + espacio+ [importe que queremos] , este importe será el saldo que tendrá la cuenta de simoleones, por ejemplo: “Money 100000” y pulsamos intro.

Nuestra cuenta marcará la cantidad que le hayamos puesto. Podemos poner tanto el 0 como el 100.000.000, lo que pongamos se marcara en nuestra cuenta de simoleones.

Otra forma para aumentar nuestra cuenta de simoleones es utilizar el comando “motherlode”, este comando lo que hace es activar 50.000 simoleones. Para utilizarlo solo tenemos que poner en la barra de comandos “motherlode” y pulsar intro. Verás que tu cuenta se ha incrementado en 50000 simoleones.

Si, por el contrario, solo quieres aumentarla en 1000, utilizamos el comando “Katching” de la misma forma que los anteriores, lo escribimos en la barra y pulsamos intro.

Testingcheats

Este puede ser uno de los trucos más útiles que encontramos en los Sims 4. El Testingcheats engloba unos cuantos trucos que nos pueden facilitar la vida con nuestros Sim.

Lo primero que tenemos que hacer es activar los cheats, escribiendo en la barra de comandos “testingcheats on”, nos dará un mensaje que dice: “cheats enabled”, eso significa que ya está activado, para desconectar, escribimos “testingcheats off”, y conseguiremos el efecto contrario.

Una vez activados los Cheats, podemos pulsar con el ratón sobre un sim junto con la tecla “Alt” y nos aparecerá un menú con opciones tan interesantes como, poder poner en verde todas las barras de nuestro sim  a la vez que activar que nunca se pongan en rojo, podemos reiniciar el Sim, algo que viene muy bien cuando se queda enganchado. Tambien, podemos aumentar la fama de nuestro Sim, hasta el máximo que queramos, o bien quitársela, eso lo que quieras. Investiga dentro de este truco y verás que merece mucho la pena controlarlo.

También podemos seleccionar cualquier objeto a la vez que pulsamos la tecla “Alt”, y llenar todas las necesidades de todo el mundo o solo las tuyas, lo que quieras. Tenemos la opción de ensuciar o limpiar un objeto a nuestro gusto o interés, es un truco muy, muy útil.

Recompensas

Con este truco podemos darle a nuestro Sim, tantas recompensas como queramos, ya sabéis que las recompensas son necesarias para comprar elementos que mejoran a nuestro Sim, como son que no tenga tanta hambre, o se canse menos, etc. Pues bien, para utilizar este comando solo tenemos que escribir en la barra de comandos: “sims.give_satisfaction_points 2000000”.

La cantidad podemos poner la que queramos después, pulsamos intro, y veremos como a nuestro Sim se le han asignado todas las recompensas que hayamos pedido, lo que nos permitirá comprar todas las opciones que queramos.

El trabajo de nuestro Sim

Otros trucos interesantes van relacionados con las profesiones de nuestros Sims. Podemos asignar un trabajo directamente a nuestros Sim, escribiendo en la barra de comandos “careers.add_career [Profesión]”, por ejemplo, queremos que nuestro Sim sea escritor, pues escribimos “Careers.add_career writer” y pulsamos intro.

Esto asigna a nuestro Sim el trabajo de escritor a nivel 1, ya no tenemos la necesidad de buscar en el periódico, el móvil o el ordenador un trabajo. Los trabajos que tenemos para elegir son: entertainer(entretenimiento), painter (pintor), Athletic (atleta), business (negocios), secret agent (agente secreto), writer (escritor), culinary (cocinero), criminal (criminal), astronaut (astronauta), tech guru (gurú de la tecnologia), doctor (médico), Scientist (científico), Detective , Activist (político), Social (profesional de redes sociales) , Critic (crítico), Barista (empleado de cafetería)

Solo para adolescentes Babysitter (cuidador de niños), Teen_Retail (vendedor), Manual (mozo), FastFood (empleado de comida rápida).

Ascender en el trabajo

Ahora que ya tenemos trabajo, podemos ascender a nuestro Sim escribiendo en la barra de comandos: “careers.promote [trabajo]” por ejemplo, si nuestro Sim trabaja de escritor, tal y como hemos hecho en el truco anterior escribimos “careers. promote writer”, e irá ascendiendo tantas veces como lo pongamos. Si por el contrario queremos que nuestro Sim descienda en el trabajo, utilizaremos el comando “careers.demote writer”, pulsamos intro y habrá descendido.

Jubilación

Y si después de haber conseguido el trabajo y haber ascendido hasta el nivel 10. Ahora deseamos que nuestro Sim escritor le llegue el momento de su jubilación, para ello tendremos que poner “careers.retire writer”. Esta opción podemos llevarla a cabo con todos nuestros Sim, cuando consideremos que ya han trabajado lo suficiente.

Si deseas conocer otros trucos que puedes utilizar en aplicaciones o videojuegos, no te pierdas el siguiente artículo: Trucos para maximizar tu App de Telegram en Apple