Xiaomi rompe el mercado con sus Xiaomi Mi Sports Earphones

Uno de los regalos estrella de esta navidad va camino de ser los famosos Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones, para todos aquellos que desean realizar un regalo seguro para los más deportistas.

La empresa Xiaomi, ya presento en el mercado su modelo de cascos inalámbricos Mi True Wireless, los cuales os comentamos en el artículo: Xiaomi Mi True Wireless, los cascos inalámbricos de Xiaomi. Pero, aunque son unos cascos con un sonido y eficiencia estupendos, no son los más idóneos para aquellas o aquellos que deseamos mantener una conversación o escuchar música, mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Y, como nos tiene acostumbrados la empresa Xiaomi, han pensado en todo y están batiendo records con sus cascos inalámbricos Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones. Se tratan de los cascos perfectos, en relación calidad precio, para utilizar durante largas horas de ejercicio. Además, como es habitual en la marca Xiaomi, su precio es muy competitivo. Tal vez sea por estos motivos, que para estas navidades, en más de un hogar, aparecerán estos fabulosos cascos.

A continuación, vamos a comentar que nos ofrecen los Mi Sports Bluetooth Earphones y a que se debe su tremendo éxito

Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones
Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones

Su ergonomía y ligereza

Algo que caracteriza a los Mi Sports es su ligereza, su peso ronda los 17,8 gramos. Además, cuentan con una ergonomía, la cual permite adaptarse perfectamente a nuestra oreja y evita filtraciones de ruidos externos. Gracias a la mezcla del agarre que llevan para nuestra oreja y las almohadillas de silicona para nuestros oídos, estos cascos permanecen completamente adaptados durante toda nuestra sesión de ejercicio.

Son unos cascos pensados para aguantar largas horas de entrenamiento y no darnos cuenta que los llevamos.

Duración

La duración no es precisamente uno de sus puntos débiles. Los Mi Sports Bluetooth Earphones están diseñados para aguantar hasta 7 horas de reproducción de música, conversaciones o, incluso, mantenerse en standby durante días. Además, cuenta con una función de una carga rápida de 10 minutos que nos permitirá disfrutar de una hora de reproducción, gracias a la potente batería de 100mAh.

Conversación nítida en todo momento

Los Mi Sports Bluetooth Earphones nos permiten mantener una conversación clara y segura durante nuestra sesión de entrenamiento. Como hemos comentado, la ergonomía y su micrófono nos permiten mantener conversaciones sin la intromisión de un exceso de sonido externo.

LEER
Nokia 9 Pureview y sus 5 cámaras

Resistentes al sudor y al agua

Como era de esperar, la función de estos auriculares de Xiaomi es para poder utilizarlos mientras realizamos deporte. Por este motivo, los Mi Sports Bluetooth Earphones son resistentes al sudor y al agua. Los Mi Sports están preparados para poder garantizarnos una efectividad optima cuando entrenemos bajo condiciones climáticas de lluvia.

Conectividad Bluetooth

Los auriculares de Xiaomi Mi Sports pueden conectarse una distancia máxima de 10 metros, gracias a la versión Bluetooth 4.1 que presentan. Esta versión de Bluetooth nos proporciona una clara nitidez de sonido, tanto en música como en nuestras conversaciones telefónicas.

Control total desde el audífono de Mi Sports

Gracias a su ergonomía, cuando llevemos puestos nuestros Mi Sports Bluetooth Earphones, podemos olvidarnos de coger nuestro Smartphone. Desde los botones incorporados en el audífono de nuestros cascos, podremos elegir canciones o descolgar las llamadas.  

Compatibilidad

Los Mi Sports Bluetooth Earphones son compatibles, tanto con los dispositivos Android, como los IOS.

Puedes elegir color

Xiaomi ha presentado los Mi Sports en dos colores distintos, blanco y negro.

Lo mejor ¡Su precio!

Como era de esperar, la compañía Xiaomi ha conseguido darnos unos auriculares de gran calidad, con un sonido óptimo y preparado para las personas más exigentes, a un precio muy asequible. Su precio está rondando entre los 25 y 30 euros, algo muy por debajo del precio de los auriculares de sus competidores.

Puedes conseguir los Mi Sports Bluetooth Earphones en Mi.com, Phone House o Amazon. Os dejamos unos enlaces para que podáis echarles un vistazo.

En conclusión…

Los Mi Sports Bluetooth Earphones de la empresa Xiaomi son una buena alternativa para aquellas personas que deseen unos auriculares resistentes, con un sonido nítido, ligero y adaptable, que les permita realizar su deporte favorito de la forma más cómoda posible. Por lo tanto, los Mi Sports de Xiaomi son una de las mejores alternativas para regalar estas navidades o para nosotros mismos y comenzar a disfrutar de la comodidad y ligereza que nos ofrecen.

Si deseas conocer otros productos Xiaomi que pueden sorprenderte, no te pierdas el siguiente artículo: Xiaomi lanza tres modelos de televisores, los MI LED TV, potentes y a precios competitivos

Juegos que han marcado tendencia en PC este 2019

WhatsApp podría ser pirateado mediante una foto